EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

¡Por fin se acerca la fecha! Cada año pasa igual , todos cogemos en casa las vacaciones con mucho entusiasmo, pero después de casi tres meses y medio de ocio estamos agotados y deseando llegar a los días de rutina…

En nuestro caso las tareas que se acumulan son las típicas de las fechas; repasar uniformes y comprar lo que se haya quedado pequeño, hacernos con ese listado infinito de libros y materiales, corte de pelo para sanear los desmanes del cloro y el sol, empezar a acostarnos antes…

Y todo ello a contrareloj porque solo tenemos un par de semanas y nosotros ya hemos empezado a trabajar con normalidad. ¿Vosotros no?

Recuerdo cuando vivía en Alemania que las vacaciones escolares duraban solo 6 semanas, solían caer en julio y cogían algunos días de agosto. La verdad es que era estupendo, porque viajábamos a España en Julio, que hay bastante menos saturación turística, y al volver en agosto ya hacía bastante fresco en nuestra zona (tanto que por las mañanas ya tenían que llevar ropa de abrigo) y era bastante agradable.

Este año he preparado este par de descargables muy sencillos para que os llevéis vuestra lista en la cartera o colguéis el calendario en algún lugar visible de la casa. Habrá que marcar fechas clave (en mi caso también las revisiones de dentista y pediatra que tocan estos días), la fecha de recogida de libros, el día de la reunión con el tutor para marcar las claves del curso, etc

Para hacerlo más decorativo he puesto las dos hojas en nuestras tabletas con pinza, así las cuelgo de un clavito en la cocina y con su lápiz colgando voy marcando esas cosas que se me ocurren de pronto sin tener que volverme loca localizando otro medio de escribir, que no sé en vuestra casa, pero en la mía desaparecen más que los calcetines desparejados! La trencita la he hecho con un bakers twine de Holamama color mint, al igual que la borlita amarilla.

Os deseo una vuelta al cole genial, para ellos y para nosotros. Yo por mi parte el primer día, después de dejar a Clara en el cole, me voy a ir a desayunar tranquilamente, SOLA, en silencio, con un par de revistas de decoración a algún café mono. ¡Me lo merezco!

Descárgate el calendario AQUI  y la lista de vuelta al cole AQUI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario