EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Ya queda poco para el final del curso escolar, y si quieres agradecer a los profes el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a tus hijos, este descargable con tutorial gratuito seguro que te va a venir genial.

11

Los profes participan en la educación y crecimiento de nuestros hijos, ayudándoles a pasar de ser simples semillas a “plantitas” robustas, por ello nos ha parecido que este símil y la idea de asociar un mini huerto al concepto de educación era una gran idea.

Belén, nuestra colaboradora creativa, se ha puesto manos a la obra y ha transformado un simple bote de patatas en un súper regalo hecho a mano con el que dar las gracias a los profes estos últimos días de cole.

01

Para hacer los semilleros necesitarás un bote de patatas como el de la imagen, un bloque de carvado y unas buenas gubias, tinta para papel, nuestro papel craft de carta o alguno de los bonitos papeles estampados de este cuaderno. Para completar, cordón naturalde lino, por supuesto unas buenas tijeras y algunas etiquetitas.

03

Descárgate el diseño de Holamama (que solo podrás usar de manera personal) para personalizar el bote pinchando AQUI.

Recórtalo y haz lo mismo con el pequeño sobre que contendrá las semillas que le vamos a meter al bote dentro, junto con un poco de tierra. Belén ha creado además un diseño de una legumbre germinando que al carvarla se transforma en un sello chulísimo para personalizar el sobrecito de dichas semillas.

04

Recorta todo y monta los sobres, pegando las solapas,  y estampa con tu sello la imagen del germinado.

Holamama_papeles_cartulinas

Para el bote en craft nos ha gustado más un papel del cuaderno en puntitos neón, y para el bote de lunares hemos elegido el papel craft pero en el cuaderno que te recomendamos hay muchos más que te pueden gustar.

09

A continuación  recorta el diseño para el bote y remete bien bajo la zona metálica el papel y pega por la parte trasera hasta que te queden como en la imagen.

08

Dentro habrás de colocar los sobrecitos con las semillas que irán cerrados con una etiqueta con el nombre del profesor al que van destinados. Chulo, ¿verdad?

06

Nosotros hemos escogido unas judías, pero puedes incluir cualquier tipo de semilla. La tapa de plástico cerrada creará un pequeño efecto invernadero que ayudará a que la plantita crezca antes.

07

¿Cuál eliges? ¿Craft o lunares salerosos? Igual tienes suerte y tienes más de un profe con el que tener un detalle y te puedes descargar los dos!

10

Y recuerda, en Holamama shop encuentras todo lo que necesitas para hacer este regalo tan creativo ¡y mucho más!

Quédate por aquí, Belén está trabajando ya en otro tutorial super interesante que publicaremos dentro bien poco.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Nuria dijo el 2 junio 2015 a las 9:08 am:

    Me encanta Paula! A sofichu le va a volver loca la idea!!! Gracias por compartirlo!

  2.  La cesta de mi bici dijo el 2 junio 2015 a las 9:34 am:

    No me ha podido gustar más!!! Me ha encantado. Como educadora que ha trabajado durante unos cuantos años con peques, el final de curso es un cumulo de cansancio acumulado del curso, de alegría por las vacaciones y ver como han crecido los peques y todos los logros que han ido consiguiendo y un mar de lagrimas por la despedida, sobretodo los años que me tocaba con los que al año siguiente ya se iban al cole. Y este tipo de detalles no os podéis imaginar lo que llegan al corazón, tengo guardados algunos detalles como verdaderos tesoros. Un beso.

  3.  MONTSERRAT dijo el 2 junio 2015 a las 1:44 pm:

    Que detalle tan bonito!. Me encanta!

Añadir un comentario