EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Hace unos días estrené mi primera cámara  reflex, una Canon a la que quiero ir sacando todo el jugo posible y estando tan lejos de España y siéndome imposible hacer un curso presencial, creo que lo mejor es hacer un curso online. Necesito mejorar mi técnica a la hora de hacer fotos de “still life” porque tanto en mi faceta bloguera, como en mi faceta comercial, este tipo de fotografía es muy importante.

curso-foto

Eva es fotógrafa profesional y al frente de su estudio, La Bicicleta Vermella se ocupa de realizar reportajes y sesiones fotográficas a bebés, niños y familias “felices” tal y como reza su slogan.

eva1

eva2

Pero dentro de las actividades de La Bicicleta Vermella está tambien la realización de cursos online sobre fotografía y edición, donde sus alumnos han dejado comentarios como estos, que me han hecho decidirme por comenzar con ella a mejorar mis fotos:

collage-paula1

“No me cansaré de repetirte lo bueno que es tu curso y lo que me ha gustado, y lo que he aprendido… Photoshop ya no es ese monstruo que me daba tanto miedo, ahora es accesible y presenta miles de posibilidades. Siento que nos has ayudado realmente a educar la vista y ver en cada escena una buena foto. Esto es como cuando se abre una ventantina en la mente y ya no hay manera de que se cierre, pues igual 😉 (Isabel)”

“Por la profesora, por su amor a lo que hace, a la fotografía.
Por el grupo, los comentarios y por las ganas que me han entrado de fotografiar el mundo. Eva, transmites tu conocimiento con paciencia, dedicación, técnica y sentido del humor. Un 10! (Sergio)”

“Yo soy de esas personas que debe tener el entorno en armonía para poder funcionar, que necesito buen rollo para funcionar, porque me impregno de todo cuanto me rodea. Y aquí, he conseguido un lugar delicioso donde soñar más si cabe, donde sentirme acompañada en mis miedos y en mis alegrías, donde descubri que aún sin que estés físicamente, has estado! y eso, Eva, es admirable (Jaritza)”

collage-paula2

Yo ya me he apuntado al próximo curso que me venía genial por fechas, del 7 de Junio al 5 de Julio, y si queréis compartir conmigo esta experiencia podremos ver juntos cómo avanzamos en el grupo de Flickr donde alumnos y maestra iremos puliendo nuestro estilo.

Si os animáis pinchad aquí y sacad el máximo partido a vuestras cámaras ¡Hay distintos niveles! Además puede ser un regalo fabuloso para pediros por el día de la madre…

regala

Cursos y talleres Photo&Ps-EnfocArte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Tartas de Silvia dijo el 19 abril 2012 a las 7:50 am:

    Hola Paula!!!!
    Yo estoy apuntada para el de mayo de fotografías de niños y para el de junio!!!!

    Nos vemos por Flickr!!!

  2.  Little Muna dijo el 19 abril 2012 a las 7:55 am:

    Que bien me viene este post. Me regalaron también una reflex para Reyes, tengo algunas nociones de fotografía, lo básico para poder poner el modo manual. Quería hacer un curso pero los que conocía no me iban bien por fechas. Me lo apunto y no descarto apuntarme que por fechas me viene genial

    besos

  3.  Alicia · Una mosca en la luna dijo el 19 abril 2012 a las 8:39 am:

    Vaya… yo sigo echando de menos utilizar la réflex, vivimos varios años increíbles juntas y desde que me compré la digital (también es Canon por aprovechar los objetivos) la he dejado a un lado pero con la última no me encuentro tan cómoda ni lo disfruto tanto, de hecho estoy pensando en venderla.
    Enhorabuena por el curso, será genial y viendo tus progresos!
    Besos

  4.  Mª Jose dijo el 19 abril 2012 a las 8:40 am:

    ¡Muchas gracias por compartirlo! Yo, que soy una negada total para las fotos me voy a animar, porque está genial, así para pardillos voladores como yo. Solo me queda convencer a mi marido y que me deje la cámara.

  5.  Marymary dijo el 19 abril 2012 a las 9:34 am:

    Oye que voy a verlo ahora mismito y a convencer a mi maridin para que me lo regale eld ia de la madre… jijijiji que a mitambien me vienen Muy bien en mi faceta bloguera y comercial!!! gracias Paula!!!!!!

  6.  hadas y cuscus dijo el 19 abril 2012 a las 10:12 am:

    lo tenia en la recamara si no entraba en el de jackie rueda….y como ha sido asi, la recamara se abre! jejej
    un besote
    carol

  7.  Elena dijo el 19 abril 2012 a las 2:13 pm:

    Otra apuntada! Si es que como se te ocurra meterte en el mundillo bloguero, con esas preciosas fotos, estás perdida!. Te empieza a picar el gusanillo y el tema se las fotos semi-decentes empieza a convertirse en una nueva necesidad… Nos veremos alli!. Por cierto, el año pasado nos hablaste del mercadillo de telas que recorre Alemania, y este sábado lo tengo cerca de casa, asi que muchas gracias por la información! Tiene una pinta estupenda!

  8.  Mireia dijo el 19 abril 2012 a las 3:17 pm:

    Yo acabo de realizar el curso de marzo y estoy encantadísma, súper recomendable!!! Eva se entrega en cuerpo y alma y te ayuda en lo que haga falta y el ambiente entre alumnos vale mucho la pena!

  9.  giozi dijo el 19 abril 2012 a las 7:43 pm:

    No hecho uno, si no 3 cursos con Eva. Y te puedo decir que he quedado muy muy contenta con todos y sobre todo he aprendido mucho.

  10.  Joyce dijo el 19 abril 2012 a las 11:18 pm:

    Suena a un plan perfecto! aunque en mi casa seguimos sin saber que cámara comprar y que se ajuste a un presupuesto reducido, ¿alguna recomendación? no tiene que ser reflex pero al menos que sea buena.

  11.  Jordi Fotoblog dijo el 20 abril 2012 a las 12:35 pm:

    Pues enhorabuena! verás como no te arrepientes de haberte apuntado. Como habéis leido en las críticas de ex-alumnos Eva se entrega totalmente en sus cursos. Yo estoy en el segundo, y ya tengo pedida plaza para el tercero 😉

  12.  Jackie Gandalf dijo el 17 enero 2013 a las 7:37 pm:

    Pues entre las fotos que he visto y los comentarios me habéis convencido… acabo de apuntarme al curso que c omieza el 24 de enero… ya os contaré que tal me ha ido… seguro que bien.

Añadir un comentario