EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Es lo más difícil, preparar una fiesta de cumpleaños para un grupo de chicos y chicas de entre 11-13 años. En mi caso además se trata de un chico, con lo que el tema ha de ser elegido cuidadosamente…

spottedcanarycupcakes

Foto

Después de darle bastantes vueltas a la cabeza, tal y como hice con el cumple de Clara, creo que el tema perfecto sería una tarde de cine. Si, una tarde en torno a una gran pantalla con palomitas, nachos con queso, tickets auténticos…

tinyprints

Foto

Hace falta un gran espacio para montar nuestra improvisada sala, una máquina de palomitas de alquiler y una buena peli (eso se lo dejaremos elegir al cumpleañero). Después de la pelicula podemos merendar algo más y poner una tarta tematizada en torno a las palomitas. Y algo de música, y bailar y hacer el tonto un rato…

thecelebrationshoppe_moviebirthdaypartyideas

Foto

Si hace buen día podría ser en el jardín con cojines tirados por todos lados…

ohhappydayblog

Foto

Y por supuesto muchas, muchas palomitas!!

njcompoporn

Foto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Nina dijo el 6 mayo 2010 a las 8:26 am:

    Que idea tan buena!! Como tienes tiempo para planear estas fiestas tan impresionantes!
    Me encanta todo lo que haces, tus hijos son afortunados de tener una mamá como tú que le pone tantas ganas a todo. Enhorabuena!

  2.  Eva dijo el 6 mayo 2010 a las 8:30 am:

    Paula, no me digas que te toca ahora otra fiesta!! Menudo mes, no? Yo estoy liadísima….besos. Eva

  3.  admin dijo el 6 mayo 2010 a las 8:36 am:

    ¡Mis hijos se llevan sólo una semana! Y 11 años claro… Seguramente si me hubieran mandado para casa el día que empezaron las contracciones Clara hubiera estado otra semanita más en la tripita de su mamá y mis dos niños hubieran nacido el mismo día!!

  4.  Decoratualma dijo el 6 mayo 2010 a las 10:28 am:

    Ala !! Esto si que no lo sabía
    Así que también tienes un mocito, jeje… shhhhhh! que no nos oiga! Que están en una edad difícil ;)
    Muy buena idea lo de la tarde temática sobre el cine.

    Besos

  5.  Mayte dijo el 6 mayo 2010 a las 11:31 am:

    Una idea “COLOSAL”. Ahora mismo se lo cuento a mis amigas de hijos mayorcitos. Y tomo nota para los míos dentro de unos añitos.
    Me ha encantado!!!

  6.  beby botas dijo el 6 mayo 2010 a las 11:43 am:

    pues yo le celebré una tarde de cine a Beba cuando cumplió 6, pero por supuesto no tan currada como esta, si que había palomitas, y de merienda perritos calientes para todas las niñas, les llevamos al local de la comunidad nuestra tele que es un pelin grande, y lo puse todo a modo de cine, la verda es que se lo pasaron muy bien

  7.  L'atelier de Lu dijo el 6 mayo 2010 a las 3:56 pm:

    Preadolescentes, que dificil! con los peques es más facil, pero la idea que das es genial!!

  8.  CukiMuki dijo el 6 mayo 2010 a las 9:26 pm:

    Me ENCANTO la idea de los conjines!!!. EL diseño de la torta muy original, fuera de lo convencional. Los cupcakes con esos diseños …bien cuki {bonito}.
    Mejor dicho ME ENCANTO TODO :)

    Esta muy lindo todo. Pero…nos encantaría que nos mostrarás lo que hiciste para ese niño. Porque esto son solo ideas o me equivoco??? No me quedo muy claro esa parte.

    Ceci.

  9.  gemma dijo el 20 noviembre 2010 a las 4:45 pm:

    mira tengo un problema me gustaría que me dieras una idea mi cumple es la segunda semana de enero y me gustaría que fuese la mejor fiesta de cumpleaños ya que cumplo 12 pero no tengo mucho presupuesto para celebrarla y quiero que sea la bomba
    ¿que puedo hacer?

  10.  jhosy dijo el 12 marzo 2011 a las 10:19 pm:

    quisiera q me aayudes pues no se que hacer tengo una fiesta de mi curso q tengo q hacerla yo y no tengo mucho dinero tengo 13 ok necesito que me digas
    no SE QUE HACER
    AYUDAAAAAA………

  11.  Sandy00 dijo el 27 septiembre 2011 a las 8:51 pm:

    Vereis yo he pensado en hacer una fiesta tematica a los años 80′s …. y veriamos la pelicula de grease y no creo que sea tan cara celebrarla con cuatro adornos y decoraciones la tengo muy bien organizada , el año pasado la hice ambientada a halloween y tambien tuvo bastante exito .

  12.  raquel dijo el 26 noviembre 2011 a las 10:52 pm:

    me encanta es muy buena idea y porsupuesto si tienes jardin.

    :)

    xao

  13.  lau dijo el 21 febrero 2013 a las 10:47 pm:

    mis hijos cumplen el mismo dia,con 6 años en medio,y todos los años el mismo lío. Este año el varón cumple 17 y la nena 11.El presupuesto no da para dos fiestas.Esta idea de películas como tema central podría andar… gracias.

Añadir un comentario