EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Siguiendo con los cumpleaños temáticos y viendo como gusta el cumpleaños de piruletas de Kate, hoy celebramos un cumpleaños con el tema ¡Monos!

trio_monkeyparty_11

trio_monkeyparty_2

El equipo de Trio Events creó un ambiente de jungla para este jardín. Peluches de monos y gorilas trepando por los árboles o un buffet de plátanos y cupcakes con fondo de selva montado en una larga mesa con faldas de flecos de fibra vegetal.

trio_monkeyparty_3

trio_monkeyparty41

Todas las mesas se tematizaron con centros formados por palmeras hechas a mano o pequeños monitos saliendo de cestas. Los colores de los plátanos en las cadenetas y una divertida cara de mono colgando del gran árbol del jardín.

trio_monkeyparty_5

trio_monkeyparty_6

Para los niños unas cajitas con regalos en forma de caretas de mono o gominolas con forma de pequeños plátanos amarillos. Y por supuesto una piñata para tener un buen remate final.

trio_monkeyparty_7

trio_monkeyparty_8

trio_monkeyparty_9

Podéis ver más AQUI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Una fiesta en la jungla tropical dijo el 8 octubre 2009 a las 4:43 am:

    […] lo bien que se lo pueden pasar los peques! Más Información y más fotos: Trio Events Vía: Blog Hola Mamá ¿Quieres más ideas para decorar  la fiesta infantil de tus hijos? Visita nuestra […]

  2.  Project Party Studio dijo el 10 noviembre 2009 a las 7:01 pm:

    Qué divertido!
    Os invito a que veáis http://www.projectpartystudio.com, es una empresa en Barcelona especializada en cumpleaños infantiles personalizados!! Hay que renovarse, basta de Mickey y Winnie de Poo en los cumpleaños!!

  3.  rocio dijo el 23 julio 2010 a las 5:40 am:

    hola soy rocio y tenog un bebe que cumpliraun año y kieor hacerle de monos… y no consigo plato s demonos, podrias decime donde conseguiste?

Añadir un comentario