EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Clara ya ha cumplido cuatro años. Madre mía ¡cómo pasa el tiempo!…

niceparty-clara

 Este año no hemos podido celebrar el cumpleaños con toda la familia en España, pero sin embargo tuvimos la suerte de poder organizarlo a distancia con Cristina, quien se ocupa siempre de ello desde que celebramos el bautizo,  y pese a los más de 1600 kms. que nos separan, todo salió bien y llegó a tiempo. Ella nos preparó en su taller el set completo y lo envió por correo…

niceparty-clara-1

niceparty-clara-2

 Los que tenéis niños de esa edad ya sabéis que suelen tener un tema favorito y en el caso de Clara ese tema recurrente es Blancanieves. Este año era la primera vez que ella misma podía escoger su tema, así que le hicimos saber a Cristina de Niceparty su elección y ella lo resolvió todo bajo la premisa de que el tema de Blancanieves no tuviera nada que ver con el tema comercial y sus colores.

niceparty-clara-A

Desde la invitación a las botellitas para los refrescos, todo venía listo para montar…

niceparty-clara-3

Así que cuando la caja llegó ¡tachán!

4-cumple-Clara-Holamama-1

La caja de Niceparty venía tan completa que sólo tuve que montar todo lo que llevaba en una cómoda de nuestro comedor y rezar para que no lloviera, porque el día no estaba muy claro que fuera a ser seco y en realidad queríamos celebrar la fiesta en el jardín…

4-cumple-Clara-Holamama-11

Todo llegó en perfecto estado ¡hasta las galletas que habían cruzado dos paises para llegar a nuestra casa!

4-cumple-Clara-Holamama-10

4-cumple-Clara-Holamama-8

Finalmente salió el sol y pude montar la mesa para Clara y sus amigos en el jardín. La bolsita contenía algunos dulces, unas libretitas para pintar, chocolatinas personalizadas, unos botes para hacer pompas de jabón…

4-cumple-Clara-Holamama-4

4-cumple-Clara-Holamama-5

Hasta la tarta que compramos cerca de casa, la pudimos personalizar con las cosas que nos mandó Cristina…

4-cumple-Clara-Holamama-6

Así que ya sabéis, si tenéis poco tiempo y no disponéis de nadie que os pueda organizar un cumpleaños, estas cajas para madres “estresadas” pueden quedar así de bien aunque sólo tengáis unos minutos para montarlo todo…

4-cumple-Clara-Holamama-2

Clara corrió tanto toda la tarde que cayó agotada y yo creo que al día siguiente no tenía muy claro si en realidad todo no había sido un sueño.

4-cumple-Clara-Holamama-7

¡Gracias Cris!

Podéis ver más fotos del set y solicitar información para haceros con una Nicebox en Niceparty.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  adri dijo el 7 mayo 2013 a las 8:24 am:

    Hola Paula, si no es mucho preguntar, para cuantos niños era la fiesta? la pregunta va mas por saber si crees que hay un minimo de niños para una fiesta… se que lo logico es que es tu fiesta y tu veras cuantos invitas pero igual hay un “minimo” politicamente correcto

  2.  adri dijo el 7 mayo 2013 a las 8:26 am:

    jaja, por cierto, todo divino, muy primaveral, “muy cozy”perfecto para una niña, en fin me encanta, lastima que no tengo jardin… Saludos

  3.  Paula dijo el 7 mayo 2013 a las 8:31 am:

    Hola Adri, la verdad es que no sé que dcirte!! Aquí en Alemania los cumples son mucho más intimos. Se invita a los amiguitos de verdad, esos que viene a casa frecuentemente o que son hijos de tus amigos y que juegan juntos en excursiones o reuniones. Yo aquí tengo un círculo de amigos reducido y al cumple de Clara vinieron 3 niños de la edad de Clara y un bebé. Si estuviera en España desde luego no sería de las de invitar a toda la clase, creo que con los tiempos que corren es una locura, pero tal vez sí a un grupito de 6 o 7 y eso sí, prepararles algo muy muy especial y en casa.

  4.  baballa dijo el 7 mayo 2013 a las 8:34 am:

    paula Increíble!!!! todo ya se lo he dicho a Cris es su blog, y la última foto de Clarita vestida de Blancanieves, jajaja todal me ha gustado muchísimo todo!!
    besos

  5.  Irene dijo el 7 mayo 2013 a las 8:54 am:

    Una monada Paula!! Me encanta todo! Cuatro. Años ya, madre mia!, tanto tiempo hace que descubri aquella mesa Amarilla y rosa del primer cumple?? ;-)
    Felicidades!

  6.  LOLA dijo el 7 mayo 2013 a las 9:12 am:

    Me encanta todo. La invitacion es muy original, seguro que les gusto mas a las madres que a las niñas. Las galletas ideales. Ademas con ese jardin cualquier cosa queda genial. Que ganas de cumplir!!!

  7.  mart a. gris berenjena. dijo el 7 mayo 2013 a las 9:17 am:

    Una preciosidad todo!
    Una vez más demostráis Cris y tú que aunque se vaya a tope se puede encontrar un momento para preparar algo tan bonito!…
    Será discreto, pero todos los detalles son y están al milímetro!

  8.  Pepa dijo el 7 mayo 2013 a las 9:18 am:

    Que ideal!!!. El rojo es un color muy campestre. El diseño de las manzanas me gusta mucho.Seguro que Clara y sus amigos lo pasaron genial. Es muy buena idea eso de la caja con todo para la fiesta. Ademas tu le das tu toque personal.

  9.  mart a. gris berenjena. dijo el 7 mayo 2013 a las 9:19 am:

    Un mínimo políticamente correcto????
    Jaaaaaa…ay…en fin.
    Tan políticamente correcto como en de los mios que no vino ni uno porque no los celebré…

  10.  Conchi dijo el 7 mayo 2013 a las 10:21 am:

    Paula y Cris, de 10.
    Y Clara vestida de Blancanieves tuvo que estar feliz, feliz

  11.  Pilar dijo el 7 mayo 2013 a las 11:32 am:

    Yo también quiero un cumple así, pero para mí! Menuda monada, seguro que Clarita disfrutó de lo lindo. A mí me encantan los cumples pequeños, eso de invitar a una legión me parece absurdo.

    Un besiño

  12.  Lilandcloe dijo el 7 mayo 2013 a las 3:29 pm:

    La sonrisa de Clara traduce como un éxito la fiesta! Que bonito todo! Sólo echo de menos una cosa… Y los enanitos? ;). Chulisimo! El próximo en Madrid! Un besazo para Clara y otro para su orgullosa mamá

  13.  Alicia · Una mosca en la luna dijo el 8 mayo 2013 a las 2:26 pm:

    La fiesta perfecta para una princesa :) Me encanta la idea de una fiesta cuidada con los más íntimos, lo que se hacía cuando éramos pequeñas, lamentablemente aquí se ha puesto de “moda” invitar a toda la clase y alquilar un espacio con juegos…
    Besos

  14.  Clara cumple 5: Las invitaciones | Niceparty dijo el 6 mayo 2014 a las 7:25 am:

    […] quieres, puedes ver la fiesta del año pasado en el blog de Holamamá, con todas las cositas que le enviamos en su Nice Box de […]

Añadir un comentario