EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

En el interior, durante los fríos días del invierno, y también en el exterior, ahora que llega el buen tiempo y los días son más largos, cualquier espacio es bueno para jugar…

jugar1

Foto

Lo importante es facilitarles un espacio propio, bien independiente del resto de habitaciones de la casa, bien integrado en la sala de estar o en la cocina, pero equipado aunque sea minimamente con muebles a su medida, pizarras para pintar o ¿por qué no? , ¡hasta un columpio!

jugar2

Foto

Para los más aventureros y activos, para que no dejen de escalar y trepar ni siquiera cuando fuera llueve o nieva, esta idea es sensacional. La hemos visto en un blog nórdico, donde saben bien que en invierno hay que pasar muchas horas dentro de casa.

jugar3

Foto

Pero ahora que ha llegado la primavera, y muchos tenéis incluso jardín hay que empezar a pensar en el juego al aire libre. Hacerles una casita bajo un montón de ramas…

jugar4

Foto

O sobre un árbol talado pero que se ha cubierto completamente de enredaderas, es el sueño de todo niño.

jugar5

Foto

Y mi sueño es tener algo así, un arenero móvil para llevame a mi hija a cualquier zona del jardín o el patio de nuestra nueva casa.

jugar6

Foto

Pero sobre todo lo más importante es no ponerles trabas y dejar que su imaginación vuele … ¡donde sea!

jugar7

Foto

¡Feliz fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Toñi dijo el 25 marzo 2011 a las 1:04 pm:

    Hola, estos espacios son realmente encantadores y cualquier niño estaría encantado de poder disfrutarlos.
    Estuve en Barcelona, tal como te comenté este fin de semana y busqué las tiendas de Pepa Paper que me dijiste. Creo que hay 3. Visité una de ellas y son preciosas, pero de scrapbooking me comentaron que no tenían nada. Eso sí unos papeles de regalo muy bonitos. Me enviaron a una tienda que ya había visto yo en internet y que se llama U3U, en la calle Montaner, 131.
    EStoy segura de que te gustará, es una pequeña tienda con mucho encanto, donde dan talleres diversos. Tenían unas muñecas hechas con técnica de afieltrado que eran una maravilla. Y sobre materiales, encuentras un poquito de todo: sellos, , telas de patch, lanas para afieltrar, alguna troqueladora, cartulinas decoradas….

    Saludos

    Toñi

  2.  MBilbao dijo el 25 marzo 2011 a las 3:58 pm:

    Todo precioso!!! pero al igual que tú me gustaría hacerme el arenero. Nunca se me hubiera ocurrido lo de las ruedas! GENIAL!

  3.  Indara - El sofá amarillo dijo el 25 marzo 2011 a las 6:22 pm:

    ¡Qué fotos tan bonitas! Yo creo que pondría pizarras por toooda la casa, me encantan (ya tengo ahora unas cuantas, jaja). Y la casa del árbol es una maravilla. Dan ganas de ser pequeña otra vez.
    Un besito

  4.  Beatriz dijo el 25 marzo 2011 a las 10:15 pm:

    Que fotos taaaaan bonitas, cuando viene a casa mi sobrino tengo una caja de cartón gigante de una compra en ikea, le ponemos una manta por encima, la pintamos y requetepintamos mil veces, le metemos un par de cojines y nos lo pasamos pipa los dos!! y ahí la tengo en la habitación de invitados, que cuando viene gente a casa flipan cuando ven la gigantesca caja pintorrojeteada y me dicen y esto porque no lo tiras, tirarlo???? es la cabaña de mi pequeño Samuel y mía jejeje. Y ahí va la pobre de una habitación a otra hasta que se deshaga de tanto usarla.

    Me ha encantado el post!

  5.  6 Less-Mess Fort Ideas for Kids | Mixbook dijo el 21 febrero 2012 a las 7:03 pm:

    […] via […]

  6.  WSPINACZKA | nie tylko dzieciaki dijo el 10 septiembre 2012 a las 7:49 am:

    […] Holamama, glo.msn.com window.fbAsyncInit = function() { FB.init({appId: "171497379536228", status: true, […]

  7.  Amazing play spaces « childcaresouthafrica dijo el 26 octubre 2012 a las 11:07 am:

    […] Amazing play spaces. […]

  8.  KidStyleFile Roundup: Top 20 Best Kids Playrooms - KidStyleFile dijo el 29 agosto 2013 a las 12:06 am:

    […] Cualquier espacio es bueno para jugar… Inspiring Your Life […]

  9.  Tiffany dijo el 30 enero 2014 a las 4:49 pm:

    Love these ideas for active kids!

Añadir un comentario