EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

¡Corre que te como!

Por / papel / 10 octubre 2012

Con la llegada del otoño decimos adiós a las reuniones de los amigos en la playa y en las terrazas. Ahora el punto de encuentro serán vuestras casas. Desde este espacio de Young Muna en Holamamá queremos inspiraros para que estos planes sean agradables, confortables y estén llenos de detalles.

Nos centraremos en la presentación de la comida. Espero que leáis esta entrada desayunadas, comidas, merendadas o cenadas… ¡Nos me hago responsable si atracáis la nevera!

 

 

Empezaremos por la mesa con un elemento indispensable ¡los cubiertos! Estoy convencida que os gustarán tanto como a mi estos de madera oscura, perfectos para una reunión informal entre adultos. Los presentaremos atados con cordón rústico y una etiqueta que podemos hacer nosotros mismos dando la bienvenida o agradeciéndoles haber venido. Los materiales para este primer DIY están disponibles en Holamamá shop.

Eat Drink Chic

La bebida tampoco puede faltar. Si tenemos pocos invitados y queremos ser detallistas existe la opción de individualizar las botellitas de bebida. Éstas las personalizaremos con algunas etiquetas siguiendo la misma temática de la fiesta. Hacerlo no es complicado. Necesitamos unas cartulinas, una impresora para imprimir el mensaje, troqueles, perforadoras, baker’s twine y cordón natural. Todo ello, a excepción de la impresora, lo encontraréis en la tienda de Holamama.

Matt Bites

Ahora pasamos a la comida. Si se trata de algo informal seguro que acabamos apostando los bocadillos. A la hora de presentarlos como en el caso de las bebidas los podemos individualizar. Los materiales que necesitaremos serán unas cajas de cartón de su medida, unas bolsas transparentes y unas cartulinas en las que indicaremos de qué es el bocadillo. Si dejáis volar la imaginación esta misma idea admite otras variaciones como envolver los bocadillos con un papel de gramaje un poco alto, atarlo con baker’s twine y añadir etiquetas… ¡Hay tantas posibilidades como queráis!

Triton Café

Y ahora pasemos a mi parte favorita ¡los postres y los dulces que me rechiflan! Y de todos los postres el que más me gusta y pocas veces se ofrece en las comidas o cenas es el yoghourt. Así que, he decidido crear un posible packaging para presentarlo. A partir de un tarro de cristal de conservas forré con celo japonés la tapa. Para la parte superior del tarro opté por el cordón rústico y con una cinta de tela de corazones decoré la parte inferior. ¡Espero que os guste!

Aunque la idea anterior es muy sencilla y fácil quizás no disponéis del tiempo necesario. No os preocupéis, con un poco de baker’s twine enrollado al tarro de cristal y que también nos servirá para anudar la cuchara podemos crear esta presentación.

Cakies

Si hacemos cupcakes, muffins o magdalenas de toda la vida una buena idea es hacer nuestros propios moldes con tiras rectangulares de cartulina y troqueles de Holamamá shop.

Ruche blog

Para terminar, quizás sobre comida y la repartimos entre los invitados. La solución fácil son los tuppers, la solución bonita estas bolsas de papel con papel transparente. Para hacerlas necesitamos básicamente bolsas de papel disponibles en Hola Mamá Shop, y papel transparente. En una de las caras de la bolsa dibujamos la forma que más nos guste, la recortamos y por el interior pegamos el papel transparente. ¡El resultado es espectacular!

SVA

Os animo a que personalicéis la comida para sorprender a vuestros invitados y para disfrutar ¡qué la vida es bella!

Anna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Anna dijo el 10 octubre 2012 a las 11:54 am:

    He releído esta entrada con el estómago vacía y qué tortura ;)) Si a alguien más le pasa que se sienta libre de tomar lo que quiera, un bocadillo, unos muffins? Invita la casa! Ha sido interesante explorar sobre todo este mundo, gracias Paula por abrir esta ventanita al mundo

  2.  Marta GM dijo el 10 octubre 2012 a las 12:21 pm:

    ¡Ohhh! ¡Qué limoncello más perfecto! Y los botes, vaya detallazo, ¡me encantan!

  3.  silvia dijo el 10 octubre 2012 a las 12:42 pm:

    copio la idea de las tapas de botes con washi tape ¡me encanta! hago mermeladas y esa decoración va a quedar genial. Gracias.

  4.  Conchi dijo el 10 octubre 2012 a las 1:55 pm:

    Me encanta tu yogur. Una artista que es mi niña

  5.  Miss Margarita dijo el 10 octubre 2012 a las 3:41 pm:

    Me encanta tu día!!

  6.  caramel cookie dijo el 11 octubre 2012 a las 6:13 am:

    Somos unas locas de los washi… y nos ha encantado la idea de decorar las tapas de los botes con ellos… las próximas mermeladas las decoraremos así .. ;)
    Y el resto de sugerencias también nos parecen estupendas. Gracias. :)

  7.  MAÏDER (Los planes de Sophie) dijo el 11 octubre 2012 a las 7:44 am:

    Qué de ideas bonitas con detalle, todo me deja con los dientes largos ¡precioso!

  8.  Algomasque2 dijo el 11 octubre 2012 a las 11:12 am:

    Con lo que nos gusta a nosotras hacer cenitas en casa…. Nos encantan tus ideas!! Lo de los botes para el postre con la cucharita es genial, ya lo había visto en algún sitio y lo tenemos pendiente para hacer…

    Si te apetece pasarte nosotras también hablamos de estas cosas en nuestro blog
    Besos!!

  9.  Fanny Harms dijo el 17 octubre 2012 a las 12:26 pm:

    Cuantas ideas bonitas, no doy a basto con tanta inspiración… Ya me imagino una comida crafty en nuestra casa!

Añadir un comentario