EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Este verano tenemos que asistir a dos bodas. La primera se celebra en Alemania a finales de Agosto y la segunda en Madrid a primeros de Septiembre, así que mi obsesión es encontrar un bonito vestido para mi hija Clara para llevar en ambos acontecimientos, algo sencillo y que tenga el estilo que nos gusta en casa, que recuerde a las cosas que me ponían a mí de pequeña pero que sirva tanto para la elegante boda alemana como para la más campestre boda en España.

valen3

Carmen y Camino Quiroga Mitchell son buenas amigas de BlogHolamamá, ya hemos hablado antes de su marca No sin Valentina y desde luego después de ver su colección para vestir a los peques para ceremonias varias, ya he decidido quien me vá a hacer ese vestido para Clara…

val

En el taller de No sin Valentina están ya metidos de lleno en la temporada, con preciosos vestidos de comunión con ese cuidado estilo que a mi me recuerda a películas como El Gran Gatsby por sus aires años 20 …

valen1

O a las novelas de Jane Austen…

v

valen2

Para los niños que llevan arras en bodas también hay cosas muy especiales como esta enagua sencilla que vemos en la imagen con tocado de Blanca del Piñal para No sin Valentina

valen5

Enagua sencilla

Que admite otras interpretaciones y que para niñas más pequeñas y en verano seguro que no se lo pondréis sólo una vez.

valen6

valen7

Los monaguillos de No sin Valentina ya son famosos…

valen4

Así como famosa ha sido la colección que han tenido este otoño-invierno y que a mí personalmente me vá a servir de base para hablar con Carmen y adaptar alguno de estos modelos a mi doble evento Alemania/España…

talle-alto-TIENDA1_resize

valentina

No sin Valentina se encuentra en Coruña, pero hay numerosos puntos de venta por toda España. Podéis ver las colecciones al completo en su web y consultar cualquier duda y hasta comprar sus modelos on line AQUI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Akuka dijo el 21 marzo 2012 a las 9:17 am:

    ¡¡Me encantan!! unos diseños preciosos!!
    Besos

  2.  Irene dijo el 21 marzo 2012 a las 10:01 am:

    Me ha encantado el vestido tipo “Sentido y Sensibilidad”…

    Y los monaguillos… que bonito. EL año que viene tengo que renovar el de mi enano, asi que me pondré en contacto con NsV!

  3.  Valentina dijo el 21 marzo 2012 a las 11:20 am:

    PAULA!!!!!…cuenta con nosotras para lo que quieras y lo que más te apetezca!!!!!!, estaríamos ENCANTADAS de vestir a Clara!!!!
    Que bonito…me emociona muchísimo cuando hablan de nuestro trabajo de una forma tan delicada, cuidada y con tanto cariño!!!!! Paula eres única!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!…ya sabes cuando quieras cuéntanos que te apetece…BESO ENORME!!!!

  4.  ana reina dijo el 21 marzo 2012 a las 4:42 pm:

    Muy buena elección. Es una pena, pero solo tengo niños, que son aburridísimos para vestir. Voy a tener que volver a las muñecas….

  5.  Las merceditas de Iria dijo el 22 marzo 2012 a las 4:48 pm:

    Tienen cosas ideales!!
    Y sobre todo lo buena gente que son!!
    Yo no sabría con que vestidito quedarme!!
    Besos!!

  6.  Bea dijo el 23 marzo 2012 a las 9:35 am:

    beauty!!!!!!!!!!!

Añadir un comentario