EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Empiezo a percibir cierto nerviosismo en las novias que nos hacen consultas. Muchas de ellas no se casan hasta mayo o junio, incluso algunas son de septiembre, pero son conscientes de que el tiempo corre que es una barbaridad, máxime cuando hablamos de preparar una boda, y que hay miles de detalles que cuidar.

4bfcefaa71358811fe8600d6b4e45260

Imagen

En España, como sucede en Italia, el sur de Francia o Grecia, es bonito regalar aceite de Oliva virgen y a poder ser artesano. No solo el olivo y sus ramas son el complemento perfecto para decorar una boda al aire libre, sino que honrar a nuestros invitados con estas preciosas botellitas, que se ven doradas al colocarlas a la luz, le aportan ese toque de cariño que queda lejos de los regalos más comerciales.

b054521c8dc23269029a612429b9dd7b

Imagen

Hay muchos aceites de oliva, algunos de cooperativas de distintos puntos de España que os lo pueden servir a granel. Yo conozco una que hace un aceite absolutamente maravilloso. Es un negocio familiar, en Priego de Córdoba que no está en grandes superficies ni es muy conocido, pero que es tan bueno que puedes tomat a cucharadas. Buscad este aceite, o cualquier otro de alguna cooperativa que conozcáis y dadle un toque presentándolo de la mejor manera posible…

3e83c4db8de08fce9622a08f6542d179

Imagen

¿Y cómo presentarlo para que se salga de lo común, sin etiquetas comerciales y que se identifique como algo “vuestro”? Habrá que embotellarlo en pequeñas dosis, botellitas de cristal algo rústicas, por favor que no tengan tapón de rosca metálica, e identificad las mismas con etiquetas con vuestros nombres y la fecha.

et-personalizadas

Etiquetas personalizadas

También pueden servir de meseros. Colocadle a cada botellita el número de mesa y el nombre del invitado y reunidlas en el centro de cada mesa, para que los invitados cojan la suya al sentarse, como en la imagen inferior.

c536563c4faa679936f4181ad3c785fb

Imagen

Las podéis presentar también a la entrada a la zona de la primera copa de llegada, o junto a la mesa de firmas…

4af33105c03fbe2d05d5901efdea9751

Imagen

Por cierto, mirad que ideales quedan colocadas en la mesa junto al plato con un menú impreso en craft (nosotros los hacemos a medida) y con una etiqueta con el nombre del comensal…

mesro oil

Imagen

En varios niveles quedaran muy lucidas y ¡se verán desde lejos como una gran pirámide escalonada!

7385aabfd28ed2912d6bf88e9c5ca008

Imagen

Echad un vitazo al montonazo de cajas de madera, cajones y cajoncitos que podéis encontrar pinchando AQUI y AQUI.

Captura de pantalla 2017-01-30 a las 9.05.39

Es importante que la botellita no lleve una etiqueta comercial y que sea bastante rústica. Tened en cuenta que va a ser un elemento decorativo allí donde la pongáis, así que cuidad al máximo la presentación, el cristal ¡y el contenido!

botellitas-aceite

Estas botellitas las encuentras en Holamama y miden unos 15 cmts aprox de altura. Vienen sin personaliziar pero tienen ese aspecto rústico que te comentábamos. Para pedidos mayores de 50 te regalamos además las etiquetas personalizadas en craft con impresión en negro que necesites.

uyfyvap

Imagen

Por cierto, esto no es un post patrocinado, pero en la cooperativa de mi amigo Carlos seguro que os pueden atender si buscáis aceite de oliva virgen de calidad, de esos que dejan bocas abiertas y a precio de cooperativa. (Señorio de Don Lope, www.donlope.com, info@donlope.com)

Se me hizo la boca agua, sigo a dieta, pero me permiten un poco de aceite al día, así que con un poco de sal lo voy a poner en mis tostadas… ¡de proteinas!

Ya os contaré , mi dieta me está yendo de maravilla y no paso nada de hambre (3 kilos en 15 días y sin mareos ni cosas raras)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario