EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Todos los que tenemos una tienda online, sea grande o pequeñita suspiramos por tener un bonito fondo que realce nuestros productos en las fotografías. Hay fondos muy elaborados, pero los mejores sin duda son los de madera clarita, que aportan la calidez de la naturaleza y dan un pequeño contraste que viene muy bien para llenar las fotos de venta de vida.

mesa-fotos-holamama

Hacer fotografía de producto, que resulte atractiva y atraiga a posibles compradores no es fácil. Independientemente de que tu producto sea bonito, para vender online tienes que suplir el no poder verlo en vivo con una imagen que diga mucho de lo que quieres vender; ya sean galletas, anillos o bolsitos de rafia.

de-porexpan

Imagen

Saber iluminar, una buena cámara y un poco de visión artística son importantes también, pero para comenzar puedes tomar tus fotos con un buen móvil y hacerte que uno de estos palets que, de una manera barata y sencilla, van a ser la base perfecta para subir tu producto a tu tienda.

Te dejamos un vídeo abajo sobre cómo montar tu base con nuestros pequeños palets. Ocupan muy poco y los puedes guardar en cualquier armario una vez que hayas terminado de fotografiar. Los puedes montar cerca de una ventana para atrapar al máximo la luz natural y si añades un tercero, como hacemos en el vídeo, incluso rebotar la luz para acabar con las sombras.

Guardar

 

Los paneles tipo palets los encuentras a la venta AQUI.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario