EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

¡Sale el sol un poco y nos dispersamos! Sólo faltan unos días para San José y aún no hemos preparado nada para celebrar el día del Padre. Hoy le vamos a poner remedio, porque Papá es uno de esos heroes de cada día…

Imagen sin editar

Puestos en faena lo primero es inspirarse y ver algunas ideas que nos puedan encender la lucecita creativa que todos llevamos dentro…

Seguramente Papá odia ponerse corbata, así que qué mejor idea que convertir alguna de las que ya no se pone y coge polvo en el armario en algo tan divertido como esta serpiente. El tutorial completo lo podéis ver en A girl & a glue gun. Papá además es el héroe al que colgarle todas las medallas, porque se levanta el primero para hacer el desayuno, porque arregla los juguetes que se rompen, porque cuando va al super siempre se acuerda de comprar esas galletas que más les gustan…

Imagen

Por ello una tarjeta con una medalla hecha en casa agradeciéndole los “servicios prestados” puede ser una grandísima idea. La versión handmade la intentaremos repetir para vosotros en unos días. ¡Seguro que será fácil!

Este imprimible gratuito de The album Café nos ha parecido genial. Desde la corbata de cartulina hasta el marco para el espejo (¿imagináis la risotada cuando se levante por la mañana y se vea en ese marco afeitándose?) el descargable está lleno de detalles divertidos. Leed las instrucciones del link  porque para poder descargarlo debéis haceros fans de la página de Facebook que lo promociona.

Imagen

Si por las mañanas todo son prisas, aunque san José pueda caer en festivo, una cena puede ser un mejor momento para organizar esa celebración de papá superhéroe.Y tras la cena ¿qué tal una sesión de photobooth para recoradr el día con humor?

Imagen

Con este descargable gratuito seguro que las fotos serán inolvidables…

Y como regalo unas botellas de su cerveza o refresco favorito personalizadas con este otro descargable gratuito, seguro que le recordarán lo super padre que es.

Como véis ya nos hemos puesto en marcha y de hecho estamos “cocinado” en nuestro taller un par de tutoriales en castellano para ayudaros a llevar a cabo un par de ideas más.

¡Os esperamos para verlos en unos días!

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  tela papel y lola dijo el 7 marzo 2013 a las 9:28 am:

    nos encantan!!las añadimos a las propuestas que hoy traemos en el blog!!!! toda inspiracion es poca!

  2.  tu mejor sonrisa dijo el 8 marzo 2013 a las 11:05 am:

    Que bien viene cualquier idea para el dia del padre llega un momento que no se te ocurre nada.@dental_alcala
    ww.clinicadentalalcala.com

  3.  Sandra de El móvil de mamá dijo el 12 marzo 2013 a las 1:00 pm:

    Acabo de hacer un copy/paste total de tu post. ¡Muchas gracias por las ideas!

  4.  Eva - Singular Day- dijo el 16 marzo 2013 a las 11:55 am:

    Me encanta el descargable de The Album Cafe. Adjudicado para maridín (de parte de su peque, of courses!) Gracias por esto mogollón de ideas, llega un momento que ya no sabes ni qué regalar y odio comprar por comprar, prefiero los detalles originales ;p Muassss

Añadir un comentario