EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Cintas y lazos

Por / ideas geniales / 10 agosto 2011

Estoy feliz. Pese a ser pleno mes de Agosto y vacaciones, lo que todas las blogueras sabemos que se traduce en pérdida de visitas y lectores, HolamamáBlog tan sólo ha perdido… ¡un 10% de esta cuota! Seguimos como siempre y eso hace que me levante cada mañana con ganas de moverme para ver que se cuece por ahí y enseñároslo. Hoy nos metemos de lleno con un tema que nos gusta a casi todas, y que seguro después de ver las ideas de esta entrada vá a atraer hasta a las más reticentes con los lazos…

ribbons5

Imagen

Las cintas, y los lazos que se pueden hacer con ellas, me recuerdan inevitablemente a mi niñez, a esos lazos que me plantaban en el pelo, en los vestidos, y casi en cualquier parte cuando era niña y que tanto odiaba ( no lo voy a negar, siempre he sido muy rebelde). Pero ahora, metida de lleno en el mundo de las manualidades, el crafting como está de moda llamarle, veo en ellos tantas posibilidades para hacer cosas originales e increibles que cada vez que veo una tienda de cintas me lanzo a por ella como una loca posesa…

la ribbonerie

Este lugar maravilloso es La Ribbonerie, una tienda temática en San Francisco donde perderse entre miles y miles de diferentes cintas y lazos de distintos anchos, estampados, materiales…

la ribbonerie1

Cuando vés proyectos hechos con cintas piensas generalmente… ¿de dónde sacan esas maravillosas cintas de colores imposibles? Pues bien supongo que todas las party palnners de la costa oeste de Usa deben encontrarlos en La Ribbonerie.

la ribbonerie3

¿Y para que exactamente pueden usarse las cintas fuera de hacerles a las niñas adornos para el pelo? Para cosas tan originales como estas…

loveiu

Imagen

Un mensaje escrito en una preciosa cinta impresa con sellos de estampar …

lazos

Imagen

Unos festivos adornos para que los invitados a cualquier evento agiten al viento…

cupcaketoppers

Imagen

Unas escarapelas hechas con moldes de papel para madalenas o cupcakes que todas se querrán colgar de la solapa…

decorar

Imagen

decorar2

Imagen

Decorar cualquier tipo de maravilloso evento.

ribbons1

Imagen

¡Y sí!, adornos para el pelo ¡también!

ribbons3

Imagen

En Holamamá Shop nos hemos vuelto locas por las cintas en más de una ocasión y hemos hecho una pequeña selección de cintas de las que apenas nos quedan un par…

cintas rosas

grises

Pero prometemos traeros muchas más de cara a las Navidades, para que vosotras también llevéis a cabo vuestros proyectos personales con estilo.

¡Hasta mañana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  julia dijo el 10 agosto 2011 a las 8:14 am:

    La idea de las escarapelas me ha encantado voy a ponerla en practica tan pronto como tenga un ratillo libre a mi hija le va a encantar.

  2.  bebybo dijo el 10 agosto 2011 a las 8:40 am:

    me vuelve loca los lazos, y estos que has puesto son una maravilla. Yo tambien recuerdo lazos por todas partes, pelo, vestidos, zapatillas, en todas partes.

  3.  Anaís dijo el 10 agosto 2011 a las 8:42 am:

    Me encantan las cintas!!! Las cortinas de cintas me han dado una idea buenísima. Estoy preparando una fiesta sorpresa a mi madre por su 50 cumpleaños ambientada en Egipto y necesitaba tapar la entrada de la casa para que los vecinos no nos vieran haciendo el payaso (a mi me da igual pero mi familia es un poco más vergonzosa). Creo que haré una cortina de cintas doradas y azules, los colores típicos del antiguo Egipto.
    Muchas gracias por vuestras ideas y enhorabuena por vuestro blog. Es genial!!!
    Mil besos

  4.  Leconceptshop dijo el 10 agosto 2011 a las 10:14 am:

    Me ha encantado la idea de escribir mensajes en las cintas! Genial!!

  5.  El taller de los viernes dijo el 10 agosto 2011 a las 10:23 am:

    Nos encanta el blog….ya es una buena rutina diaria el leerlo…..la cantidad de ideas, cosas originales….dan ganas de hacer de todo……Un beso

  6.  Alicia dijo el 10 agosto 2011 a las 12:43 pm:

    Cada mańana me sorprendes con ideas geniales. Sigue Asi, me chifla tu blog. Saludos desde Canarias

  7.  vinnie dijo el 10 agosto 2011 a las 12:44 pm:

    ohhh! me has dejado con la boca abierta con esa tienda! que maravilla!!!!!

  8.  Silvia dijo el 10 agosto 2011 a las 3:24 pm:

    Pero si es que me gusta TODO!!!

    Besos.

  9.  ARANTXA MARTIN dijo el 10 agosto 2011 a las 3:40 pm:

    Me encantan los lazos y la idea de escribir mensajes en ellos, me ha gustado mucho.Hay cosas a las que poniéndoles un cinta las das un toque personal, de alegría y color.No conocía esa tienda es impresionante, “el paraiso de las cintas”, jajaja,genial el post, enhorabuena!!!

  10.  Bakingandsewing.blogspot dijo el 11 agosto 2011 a las 10:00 am:

    Guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tienda tan maravillosa!!! que ideas tan estupendas!!! tengo ganas de poner todo en practica ya!!! Que pena que esa tienda me quede tan lejos (o que suerte porque creo que lo compraria TODO) Enhorabuena- Elena (Canarias)

  11.  Traditional Girl dijo el 12 agosto 2011 a las 7:20 pm:

    me encantan esas tiendas con millones de lazos, me los llevaria a casa todos!!

Añadir un comentario