EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Las fiestas de 16 años, o sweet 16 como se conocen en Estados Unidos, suelen ser exagerados eventos donde la protagonista es exaltada casi casi como una diva. Las hemos visto en programas de televisión, que a mi sinceramente me sacan los colores. Pero la fiesta que os enseñamos hoy es radicalmente diferente. Una fiesta sencilla y encantadora, llena de detalles y apta para casi cualquier edad…

paris

Paris cumplía 16 años y a la pregunta de sus padres sobre cómo le gustaría celebrar esta fecha la sensata Paris propuso una cena con sus amigas. Pero una cena especial, con un buen menú y muchos detalles.

paris2

Los padres de Paris se pusieron manos a la obra, actuando incluso como chef y camarera para las invitadas, no sin antes preparar este bonito escenario para la fiesta.

paris3

paris4

La piñata cubierta de blondas y hecha con un globo seguro que puede estar rellena de complementos y bisutería para adolescentes.

paris5

Y el detalle que más nos ha gustado ha sido esta vieja máquina de escribir preparada para dejar un mensaje a la homenageada… ¡Qué idea más bonita!

paris6

paris7

El menú aparece escrito en una pizarra autoadhesiva que preside la pared…

paris8

Y los sitios que han de ocupar cada una de las invitadas se marcan con unas etiquetas que cuelgan de las botellas de refresco. ¡Una idea muy buena que en Holamamá Shop estamos preparando para una boda!

paris9

paris10

Como véis no hace falta alquilar discotecas, grabar un Cd y regalar un coche de lujo para agradar a las chicas sensatas.

( Creo que voy a dejar de ver el programa de MTV My sweet sixteen, estas chicas son mucho más “reales” )

paris11

Vía Where my heart is.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  marina dijo el 24 junio 2011 a las 7:45 am:

    Que cosa más mona la piñata!!!!!!! me la copio!!!. Muchisimas gracias por el post y buenos días!!!!

  2.  Sonia dijo el 24 junio 2011 a las 7:50 am:

    Qué fiesta más bonita, hasta me gusta para mi sobri de 12 años. Estoy de acuerdo contigo en lo de las superfiestas de los 16. En Gijón, el año pasado unos padres le organizaron una a su hija, hasta salió en los periódicos locales. Le alquilaron uno de los locales de copas más céntricos, le trajeron a Pignoise para tocar en la fiesta, paseo en limusina, modelazos para la nena, una pasada. En la ofi nos preguntábamos, ¿cuándo se case, que le harán? Yo creo que de esta forma los niños se acostumbran a tener todo lo que quieren y no saben valorar lo que cuesta conseguir las cosas. Bueno, después de este rollo, buen finde!!

  3.  FATIMA dijo el 24 junio 2011 a las 10:50 am:

    Yo había visto esa piñata en otro blog, pero no sabía como estaba hecho por dentro, es decir lo del globo…me encanta!!! Buen finde

  4.  Marta Rios dijo el 24 junio 2011 a las 11:21 am:

    Muy bonito todo, pero me temo que a algunas chicas de esa edad les parezca una fiesta de crias. Veo cada cosa en mi pueblo que no os lo podeis ni imaginar.

  5.  Milagros Rivas dijo el 24 junio 2011 a las 4:35 pm:

    Que precioso ha quedado todo!!..me encanto!
    besitos

  6.  giozi dijo el 24 junio 2011 a las 9:16 pm:

    En toda latinoamerica se celebra los 15, es el mismo estilo que los Sweet Sixteen. Es ya parte de la cultura y la verdad a mi no me parece nada extraño. El estilo de la fiesta depende mucho de los padres y lo que la niña quiera y acepte. Yo no tuve fiesta, preferí un viaje y tuve un excelente viaje a Argentina, Paraguay y Uruguay, y me hicieron un pequeño té con amigas íntimas en un hotel. No fue nada cursi, bueno sí, mi peinado, que me pareció horrible, y es que tenía el cabello muy largo y el peluquero se aprovecho jajaja.

  7.  Gaby dijo el 25 junio 2011 a las 1:44 pm:

    Giozi, yo tambien fui de las que no quise fiesta de 15, preferi un viaje y tambien me fui a la fista de 15 de mi mejor amiga a Buenos Aires con un grupo de amigos del liceo . Me encanta esta pagina con tan lindas y buenas ideas!! me ayudo mucho en el cumple de la peque de 10 años , ahora busco ideas para la mayor que ya cumple 20 !!!

  8.  kraft ★croch dijo el 27 junio 2011 a las 11:07 am:

    Hola! Acabo de conocerte gracias al blog de Grossomodo! ^^
    Me ha encantado este post, me he identificado con esta idea de celebración, En mi adolescencia siempre celebré mi cumpleaños haciendo una especie de merienda ‘infantil’ porque me parecía más especial que salir por discotecas como cualquier otro fin de semana del año.

    P.d. ¡El programa de la MTV es una locura! xDD

  9.  Rossy dijo el 13 marzo 2014 a las 1:12 am:

    Me encanto esta idea y se la voy a proponer a mi hija que cumplirá 16. la versión de la piñata es estupenda para las adolescentes, muchas gracias y felicidades por estos consejos.

Añadir un comentario