EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Se nota que llega el verano, porque como cada año por estas fechas los capazos playeros han llegado a Holamama.

A mí me siguen pareciendo la mejor opción para bajar las toallas a la playa o a la piscina. Son naturales y este de la imagen más en concreto, tiene una enorme capacidad. Hasta cinco toallas, cremas solares y un neceser he metido yo en el mío de asa corta cuando lo llevo a Cádiz.

Cada año los personalizamos de una manera y este año no hemos podido dejar de hacerlo otra vez.En la imagen inferior véis el mío de otros años, que pinté de chalk paint y al que ahora le he añadido los pompones. La pintura después de tres años de maleteros de coche está un poco desgastada y, contrariamente a lo que podáis creer, no lo voy a repasar porque me encanta el toque rústico que le da ese efecto.

Si otros años la pintura era la protagonista, este lo son los pompones y borlas de lana de colores vivos. Me encanta ese toque de los colores de los pompones, a juego con la infinidad de sandalias que estoy viendo por las zapaterías con pomponcillos y borlas que decoran las cintas para atarlas.

Lo ideal sería hacer los pompones a juego con lo que lleven las sandalias, pero en el caso de no querer hacer un look tan coordinado escoge los colores de lanas que más te gusten y ¡ponte a ello!

El capazo de playa de asas largas de cuero es nuestro top ventas (no creo que queden demasiadas unidades pero si las necesitas escríbenos) Es más práctico porque te deja las manos libres cuando vas con niños o cargas alguna otra cosa, pero tiene un poco menos de capacidad, tal vez solo puedas llevar en este caso cuatro toallas, cremas, botella de agua y neceser 😉

y por último llegamos al capazo infantil. Es un bonito regalo para tus invitadas en bodas, ya sean pequeñas o mayores y puedes aprovechar metiéndoles dentro unas alpargatas a juego para quitarse los tacones y un kit de emergencia. Si necesitas unas etiquetas monas personalizadas para marcarlas mira en nuestra web o escríbenos, podemos hacerte lo que necesites.

Recuerda que los capazos pueden servir para mucho más que para ir a la playa. Utilízalos para meter dentro ramas de eucalipto, como cesta de la compra o como revistero en casa. Es un producto ecológico y hecho en España, ¡muy diferente de los made in china que encuentras en las grandes superficies!

Búscalos pinchando AQUI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario