EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Hoy es el último día de nuestra venta especial y todo lo de la tienda está con un 10% de descuento. Como se que el top ventas, junto con nuestros preciosos sobres Kraft, es el capazo de asa larga de cuero, hoy me he puesto a decorarlo para darle un toque marinero.

 

 

He cogido una cinta de grosgrain de rayas rojas y blancas de nuestra colección de navidad y con ayuda del pegamento textil que tengo de la shop he hecho una tira larga todo alrededor rematándola en un lazo bien apretado que también he pegado.

Dentro pueso llevar todas las cosas que necesito para ir a la piscina y bajar a la playa; un par de toallas grandes, mi esterilla, una almohadita hinchable, mis sandalias más cómodas y la Guía de Asturias con niños de María Cañal que puedes ver AQUI, y que me ayuda a preparar un finde por el norte para no perdernos nada.

¡Como veis el resultado más marinero imposible!

 

Nos vemos pronto, parece que en Junio he cogido carrerilla con los posts, sobre todo gracias a los comentarios que me habéis dejado en el post de mi dieta. De verdad que tengo subidón anímico y no sabéis lo bien que me encuentro, ¡soy otra!

( Se me olvidaba nuestros capazos los puedes comprar AQUI)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario