EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Nos faltan 5 semanas para poner nuestros calendarios de adviento en marcha. Cinco semanas que en el caso de crear una idea casera os aseguro que no es mucho tiempo. Hoy os vamos a dar ideas para que podáis planear con tiempo como hacerlos y, en el caso de que necesitéis ayuda, os vamos a proponer asistir a los talleres que a tal fin impartiremos en Noviembre en Madrid.

cajitas

Imagen

 La idea de abrir una cajita o una bolsa cada día y encontrar un pequeño detalle que nos vaya acercando poco a poco durante el adviento a la navidad ya es muy conocida. Puede hacerse de mil maneras, pero como el contenido es tan importante como el continente, os aconsejamos empezar ya por este último, para tener tiempo en escoger con calma cada regalito que vaya dentro de cada día…

kleine

Imagen

Bolsas de papel, tubos de cartón, paquetitos,etc cualquier cosa puede servir siempre y cuando lleve bien expuesta la numeración de cada día.

toilet

Imagen

A nosotros nos gusta mucho la idea de crear pegatinas personalizadas para cerrar las bolsas. Pegatinas artesanales con distintos motivos, más modernos o más clásicos, que sean fáciles de repetir en el caso de tener varios niños en casa a los que hacerles los calendarios.

sodapop

Imagen

Los calendarios de Holamama han sido siempre rápidos de hacer, sin muchas complicaciones, pero todos ellos han dado la vuelta a la blogosfera los años pasados ¡un gran honor!

advent1

DIY calendario adviento Holamama 2011

adviento-holamama

DIY en madera Holamama

arbol holamama

DIY calendario adviento Holamama 2012

Si este año te apetece hacer algo diferente, creativo y muy tuyo, apúntate a nuestros talleres en Madrid. Hay sólo 7 plazas por sesión de taller, y vuelan las reservas, así que no dudes en contactar con nosotros para las nuevas fechas que hoy mismo publicamos.

taller calendario

¡Te esperamos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Eugenia dijo el 29 octubre 2013 a las 8:55 am:

    Ideas geniales, alguna le haré a mi nińa!!!
    Gracias por compartir.

  2.  Verónica dijo el 29 octubre 2013 a las 11:17 am:

    Otra vez enseñando cosas bonitas que no damos abasto a hacer ; )

  3.  Conxi dijo el 29 octubre 2013 a las 3:18 pm:

    El d’aquest any, es xulisimmmm!!!!!!!!
    Petons.

  4.  Ana Fernandez Laso dijo el 29 octubre 2013 a las 5:07 pm:

    Hola!!! a mi lo que me gustaria es que dieseis ideas sobre lo que poner dentro de las cajitas!!!! jejeje. un saludo

  5.  Calendario de adviento viajero | dijo el 2 noviembre 2013 a las 8:47 am:

    […] que nosotros vamos a realizar unos talleres creativos de calendarios de adviento este mes de Noviembre y aun hay algunas plazas libre para el miércoles 13 y el vierens 15 (sábado […]

  6.  Noviembre: mes de calendarios de adviento | dijo el 11 noviembre 2013 a las 8:49 am:

    […] más para hacer un calendario reutlizable lleno de estilo. Si quieres más información haz click AQUI y contacta con nosotros. ¡Son sólo este […]

  7.  Ana Mendes dijo el 18 noviembre 2014 a las 5:06 pm:

    Gracias por las ideas. Es usted una persona muy creativa….
    ¡Feliz Navidad!
    Desde Brasil, Ana Mendes

Añadir un comentario