EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Nos encantan los calendarios de adviento que se salen de lo normal, y este realizado con mapas, es de esos que más nos gustan, fácil de hacer, original y baratito.

calendario adv viajero

Este calendario de adviento se compone de paquetitos envueltos con mapas y numerados que a su vez envuelven regalos con los mapas o los viajes como tema central…

1

Los paquetes se presentan en una maletita de cartón forrada perfecta para convertir el calendario en un bonito regalo.

2

3

4

Envuelve guías viajeras para esos destinos que quieres visitar el 2014, complementos para viajar (como tarjetas para la cámara), y otras cosas relacionadas con tus destinos favoritos y regálala a aquellos a los que te suelen acompañar en tus correrías.

5

Será un bonito detalle prenavideño que igual puede convertirse en un juego de adivinanzas si el destino final no se desvela hasta el último paquete del día 24…

Imgenes  Let´s be creative

Recordad que nosotros vamos a realizar unos talleres creativos de calendarios de adviento este mes de Noviembre y aun hay algunas plazas libre para el miércoles 13 y el vierens 15 (sábado 16 completo). Toda la info AQUI.

taller calendario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  baballa dijo el 2 noviembre 2013 a las 10:12 am:

    Me encantan, me encantan los mapas!!!! besos

  2.  Noelia dijo el 2 noviembre 2013 a las 12:15 pm:

    Cómo me gustan!! Qué chulada uno para los caminos que llevan a Santiago! ;))

    WomanToSantiago

  3.  Jara dijo el 4 noviembre 2013 a las 10:53 am:

    Me encanta la temática viajera pero no me es nada fácil encontrar mapas impresos … Soy de Madrid, si alguien tiene alguna idea os agradecería porque los últimos los encontré en Pórtico por 3.5€ la lámina pero necesitaría más variedad para forrar un mural como lo tengo pensado … Help me please!!

  4.  Elena dijo el 7 noviembre 2013 a las 12:36 pm:

    Con lo que me gusta a mi viajar, ya me gustaría que me regalasen ese calendario de adviento. Muchas gracias por tus ideas, por tu blog, por tu tienda (que espero visitar en breve). Un beso!!!

  5.  Cada día una sorpresa. | dijo el 28 noviembre 2013 a las 12:26 pm:

    […] Holamama- Tutorial aquí. […]

Añadir un comentario