EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Y aquí estamos hoy lunes día siete, metiéndonos ya de lleno de noviembre, con una segunda opción más tradicional para hacer este año tu calendario de adviento.

calendario-rojo-retocado

El pasado miércoles ya te enseñamos, justo a la vuelta del puente de todos los santos, nuestro calendario de adviento de este año. Se trata de un calendario en tonos blancos y azules, con un toque muy chic y diferente…

post-azul

Pero tal y como avisamos, las navidades de 2016 están siendo tan creativas en Holamama este año, que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos preparado un segundo calendario de adviento para aquellos que prefieran una navidad más tradicional.

calendario-adviento-3

Este calendario está pensado para colocarlo sobre una balda o estantería de tu casa, sobre ese mueble que tienes en el hall de entrada o sobre la repisa de la chimenea si tuvieras la suerte de tener una…

calendario-adviento-4

Se compone de bolsitas de papel, en color craft y en color blanco, que se cierran con unas preciosas pincitas a modo de casitas que van numeradas del 1 al 24.

calendario-adviento-2

 

Para darle movimiento hemos cerrado unas bolsitas más altas que otras y las hemos colocado creando distintos volúmenes y personalizando algunas de ellas con blondas de papel o copos de cartulina craft

calendario-adviento-1

Al igual que en el calendario azul, hay algún adorno para colgar del árbol, una taza que lleva unas bolsitas de té personalizadas (cuyo tutorial te enseñamos en unos días) y muchas bolsas y sobres para rellenar con pequeños juguetitos, galletas, chocolates o papelitos con actividades que hacer, como en el caso de los sobrecitos que hemos hecho con nuestro papel de envolver de rayas rojas y blancas…

calendario-adviento-6

 

calendario-adviento-5

La pared la hemos decorado temporalmente con un papel de envolver beige con estrellas blancas que puedes encontrar AQUI. No se trata de un papel de empapelar vinílico, sino de papel de envolver de Holamama shop que, con una cinta adhesiva de doble cara, puede manetenerse unas semanas fijo para darle un toque diferente a la pared en la que lo sitúes.

calendario-adviento-7

Además con la misma cinta adhesiva de doble cara hemos colocado unas astas de ciervo de papel maché que también podrías pintar de blanco si la pared del fondo fuera de otro color y colgarles una guirnaldita en contraste para darle un toque más colorido.

calendario-adviento-8

Recuerda que tienes solo 4 semanas empezando hoy, para planificar tu calendario de adviento, y que todas las compras que realices durante el mes de noviembre en nuestra tienda, harán que participes con tu número de pedido realizado, en el sorteo de una cámara Fuji Instax mini 70. Las bases del sorteo las tienes AQUI.

calendario-de-adviento-holamama-2016

Recuerda que puedes crear tu propio calendario de adviento con la gran variedad de productos que hemos traído este 2016 a Holamama PAPERSTORE. Este año hay buzones de madera, casitas con puertas, pins de colores en madera, corazones de fieltro numerados,etiquetas craft y muchas cosas más…

¡Ah! Y que no se nos olvide ¿Con cúal calendario te has identificado más? ¿Rojo o azul?

Guardar

Guardar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Ana dijo el 7 noviembre 2016 a las 10:04 am:

    Los dos son preciosos pero me quedo con el rojo, me parece un color más navideño.

  2.  Fabiola Porras dijo el 7 noviembre 2016 a las 10:41 am:

    Me gusta más el de hoy, el rojo , me parece más cálido. Yo empece a hacerlos cuando te descubrí, hace ya unos cuantos años. Te acababas de mudar a una casa nueva y ese año el calendario era de cajitas formando una guirnalda que colgaste el la puerta de la cocina. Mis niñas van creciendo y ahora me lo demandan ellas, este año quiero hacerlo más activo , con más tareas o actividades …aunque siempre me pilla el toro y lo acabo tarde y con prisas.
    Gracias por la inspiración

  3.  Paula dijo el 7 noviembre 2016 a las 2:36 pm:

    Madre mía Fabiola!! Si, ese calendario lo hice en mi casa de Alemania, pero la puerta era de mi estudio en la buhardilla no la cocina!! Si que llevas años siguiéndome, muchísimas gracias!! Bueno la idea es seguir adaptándo los calendarios a ellos e incluso hacer uno para mayores, en plan pareja forever 😉

  4.  Irene dijo el 7 noviembre 2016 a las 4:50 pm:

    Ay ya no sé cuál me gusta más, si el azul o el rojo… creo que me quedaré con este último porque es uno de mis colores favoritos.
    Besitos!

  5.  Lirtea dijo el 22 noviembre 2016 a las 7:43 pm:

    Una idea genial¡¡

Añadir un comentario