EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Cada año, desde que este blog inició su andadura hacemos un calendario de adviento diferente y este año no podía ser menos. Preparad una pared de vuestra casa porque … ¡Allá vamos!

El calendario de adviento de este año tiene forma de árbol y se compone de todo tipo de bolsitas, sobres y cajitas de material reciclado…

Necesitaréis además unas cuantas cosas de nuestra tienda para hacerlo; sellos, tinta de estampar negra, bakers rojo y de lino natural, bolsitas blancas, craft y de rayas rojas, sobres de carta de papel craft, papel de seda, papel de envolver, algo de celo japonés y si os apetece hasta un troquel copo de nieve gigante…

Con una impresora podéis imprimir unos números en distintos tamaños, ¡no olvidéis ninguno del 1 al 24!, y no añadáis color, en blanco y negro es como quedarán mejor en el conjunto.

Elegid una pared de casa que tenga un poco de amplitud alrededor para disfrutar luego del montaje y colocad a 1´80 m de altura  la estrella que marca el punto de inicio.

Previamente en una mesa grande habremos ido montando las bolsitas. Elegid lo que vayáis a meter dentro cada día en función del tamaño del paquete o caja, e id decorando cada una de manera diferente. Algunas pueden ser bastante parecidas, pero unas pocas deben ser un poco más especiales para enriquecer el conjunto…

Una vez colocado todo clavamos a la pared un palo como si fuera el tronco y nos preparamos para tomar las fotos. Mi amiga Sabine hace de maestra de ceremonias y prende las velas que hemos colocado al pié del árbol, mientras yo tomo posición en lo alto de la escalera que sube a mi taller. Es el momento perfecto para tomar la foto, la luz de la tarde cae y las velas dan un resplandor muy romántico …

¡Tachán! ¡El Calendario de Adviento 2012 de Holamama queda inaugurado!

Algunos sobres se han rellenado con entradas de cine, otros con vales para una tarde de repostería navideña en casa y cortantes navideños para galletas, otros con pequeños juguetitos, muchos con cosas dulces (recordad poner las gominolas, caramelos y chocolates en una bolsita de plástico dentro de los paquetes para que no se sequen y no engrasen el papel)

Tan sólo es cuestión de dedicarle un par de tardes, a poder ser en familia y aunque es mejor que los niños no vean que va dentro de cada paquete, si os pueden ayudar a personalizarlos.

Para que esta idea llegue a casa de alguna de nuestras lectoras hoy vamos a sortear este mismo calendario de adviento ya listo para montar en casa. El calendario incluye las bolsitas y cajitas, los detalles para decorarlas, un par de sellos y tinta para estampar algunas de ellas así como un rollo de celo japonés para rematar la decoración.

Para participar en el sorteo, que sólo durarará 24 hrs., es decir que terminará mañana a las 9 de la mañana, tenéis que ser fans de Holamama en Facebook y dejar vuestro comentario en este mismo post durante el día de hoy ( recordad sólo un comentario por usuario). Contadnos; ¿Os ha gustado el calendario de este año o preferís el que hicimos el año pasado? ¿Cuál es vuestra bolsita favorita, qué número lleva?

Si tenéis un blog y posteáis a lo largo del día de hoy o mañana a primera hora sobre nuestro calendario 2012, con link a este post naturalmente 😉 , podréis dejar dos comentarios para participar, uno como personas privadas, otro como bloggers.

Si queréis poned el link a vuestro post en el comentario que dejéis, y os visitaremos de vuelta. Es una buena manera además de dar a conocer por un día vuestros blogs aquí entre nuestras lectoras.

Para ver el calendario que hicimos el año pasado pinchad aquí. ¡También lleva tutorial y es muy diferente a este!

¡Adelante comentarios!

NOTA: Algunas me comentáis que a medida que las bolsas se vayan abriendo el árbol se irá destrozando. Pues bien se me ha olvidado comentarlo, pero la idea es sacar el contenido y dejar la bolsa o sobre en su sitio, para que el árbol no pierda su forma!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Rosabel dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:09 am:

    Yo prefiero el de este año porque reciclamos mas al utilizar bolsas distintas, no se pierde lo tradicional: el árbol, aunque con un toque sofisticado. mi numero este año sería el 5 porque ha nacido mi tercer hijo y ya somos ese número en casa!!!

    Me encanta el blog, felicidades!!!

  2.  Conchi dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:09 am:

    Fan absoluta y número uno comentando.
    Yo tengo el mío pensado y casi listo, pero quiero este también.

  3.  Sarah dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:10 am:

    Ohohohoh!! Qué calendario más bonito!! Yo suelo comprar los típicos de chocolate, pero este está más lleno de sorpresas q no esperas! Y es monissimo! Enhorabuena x el blog y la tienda!! Si no me toca el kit, lo adaptare,q cajitas i rollos de papael wc siempre tengo!!! ;))))))))

    Besos, Sarah.

  4.  marta dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:10 am:

    me encanta!!! que original!!!! me apunto!!!! me gustan todas las bolsitas, pero especialmente la numero 15!!
    enhorabuena

  5.  maria vicente prieto dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:14 am:

    me gusta mas el de este año las bolsas 12 y 13 con las rayas blancas y rojas me parecen preciosas y muy navideñas.

  6.  Son dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:15 am:

    El de este año es precioso!!! la bolsita 4 es la más original!

  7.  María dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:16 am:

    Wauuuuu!! Me ha encantado! El del año pasado también era bonito, pero el de este impresionante. Añade más emoción con tanto sobrecito distinto. Eres una artista. Mi bolsita favorita…muchas! Pero venga, me quedo con el 18, en forma de caramelo.
    Gracias por sortearlo!!

  8.  Marta García dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:21 am:

    Ostras! Pues no había visto el del año pasado no… también es xulo pero me quedo sin duda con el de este año! Me gusta la forma de arbolito en la pared y que los paquetitos sean diferentes entre sí.,,.
    Si lo tuviese en casa creo que me gustaria que llegase el dia 7… o el 21! Aix no que también me gusta el 15… habiáis dicho escoger uno no? 😛
    Suerte!

  9.  Mar dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:21 am:

    Yo creo que me gusta mas el del año pasado, pero esque soy una enamorada de las cosas blancas y mas para temas navideños 😀

    Y de este me gusta el número 4!! Tambien soy una enamorada de los pipis jejeje

  10.  Estela Cabal dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:23 am:

    Me encanta el calendario de este año, aunque hay que tener bastante espacio. Me encanta lo que haceis, seguid así eres mi inspiración matutina y me llenas de buen rollo durante todo el día.

    Muchos besos

  11.  Eva dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:26 am:

    Me encanta el calendario de este año, más familiar y con vistas a los peques. Es una pasada! Me encantan las bolsitas de rayas, le dan un toque al árbol!
    Enhorabuena y gracias por compartirlo!,

  12.  Maria Burillo dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:28 am:

    Os ha quedado precioso!!! Ha Clara seguro que le encantará.
    Yo todavía estoy pensando el mío pero este me encantaría poder tenerlo, me gusta más que el del año pasado, estoy loca con el papel kraft, los sellos, y el washi así que…
    la caja número 15 me encanta, reúne kraft, sello, rojo navidad y ese toque british tan chulo, pero también me gusta la 10, la 2, la 22, la 5, la 3, la………………..TODAS!!!!

    ENHORABUENA!!!!!

  13.  Paula GPG dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:31 am:

    Me encantan los calendarios de adviento y este es precioso, más colorido que el del año pasado. Creo que me quedaría con el número 7, que es el de la suerte :)

  14.  Yolanda dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:31 am:

    Pues sin duda, me quedo con el de este año. Me parece precioso, original y los colores super acertados. Las bolsitas que más me gustan son la 12 y la 15.

    Gracias y a ver sí tengo suerte.

  15.  Meeha Meeha dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:32 am:

    Beautiful Advent calendar, full of surprises! Last year was great, too, but I like this one better because is unexpected and the color combination is perfect for a traditional Christmas:)

  16.  Marta dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:32 am:

    La verdad es que cada dia nos sorprendes mas, que barbaridad…que imaginación!!!!A mi me ha encantado la verdad y me encantan las bolsitas que tienen corazones…es que soy muy romantica!!!Si me toca lo voy a llevar a mis clases de teatro con niños para que ellos tambien lo puedan hacer para sus casas..que buena idea!!!Muchisimas Gracias por alegrarnos cada mañana con estos pequeños detalles.

  17.  luisa contreras dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:33 am:

    Me encanta el calendario de este año, sobre todo las bolsitas 4 y 21.Todo lo que haces es precioso. Besos

  18.  Carmen dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:35 am:

    Me encanta el de este año y mi bolsita preferida es el número 4 pero es que el conjunto es genial!!!!
    Ha quedado precioso!!!!;)

  19.  Mamen Chaves dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:35 am:

    Me parece una magnígica idea. Que bueno que compartas con nosotras tus ideas y habilidades. Muchas gracias!

  20.  Isabel dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:39 am:

    Me parece precioso el calendario de este año, de hecho me ha gustado más que el del año pasado. Mi bolsita preferida es la 15 aunque el conjunto me encanta!

  21.  Mamen Chaves dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:39 am:

    Por cierto, se me ha olvidado decir que me gusta más el de este año y las que mas me gustan son la 15, 16 y 17.

  22.  María dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:41 am:

    Cuando empecé mis clases de costura hice un calendario de adviento, que desde hace tres años nos acompaña. Cada día les meto una tarjeta, con una adivinanza, una rima o una frase inspiradora relacionada con el detalle de ese día. Es un trabajo precioso (pensar los regalitos, que sean diferentes, que no se repitan, inventar adivinanzas y rimas pero merece la pena). Cambiar este año “nuestro calendario” por otro tan bonito como el tuyo sería una sorpresa en sí mismo.
    Soy incapaz de decir que bolsa me gusta más, todas tienen tu toque especial …

  23.  chica dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:42 am:

    Me gusta más el de ste año, es como kás festivo. Mi bolsa favorita es la 4, que lleva un pajarito.
    En fb soy quienseloqueda chica
    Gracias

  24.  Xaxu dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:45 am:

    Me encanta!!!!!! Me gusta un poco más que el de l año pasasado…
    Y mi bolsa favorita es la que lleva el número 15…me parece super original.
    Un abrazo!

  25.  María dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:49 am:

    Oohhh!!! me he quedado atónita al ver vuestro arbolito!!! Qué mono!!! =DD
    Definitivamente es muchísimo mejor al del año pasado, con diferencia. Éste me parece muy bonito y creativo, y las velas en el suelo me han terminado de cautivar.
    Mi paquetito preferido, es para el nº 10. No sé qué tiene (a parte del número redondo), que se me han ido los ojos justo a ese jejeje

    He de tener ese arbolito para mi casa estas navidades!!! Así me estreno que nunca he tenido uno de adviento y menos tan chulo! ^_^

    Besos y enhorabuena por vuestro trabajo!! 😉

  26.  Angela dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:49 am:

    Justo ayer por la tarde me pasé un buen rato buscando calendarios de adviento, ya que este año me propongo hacerlo en casa con los niños, y visitando tu página pensé, está a punto de publicar el calendario de este año seguro! y mira!!! jeje aquí está! Me gusta mucho, tanto o más que el del año pasado, cada uno tiene su encanto, pero me decido por éste porque yo también quiero hacerlo con forma de arbolito! jeje
    Mi cajita preferida……. ufff difícil! ….la 4 y el paquetito con forma de caramelo, que no llego a ver qué número es :)
    Aiss ojalá tenga suerte!!!! Gracias!!!

  27.  Patricia Alvarez dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:49 am:

    Me encanta!!!me quedaríamuy bien en una pared algo tristona del salón, jejeje….Mi número favorito es el 3 pero me tiene enamorada la caja 9.
    Suerte para tod@s!!!

  28.  Eva dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:52 am:

    Es chulisimo! Me encanta! Como todo lo que haceis 😉
    De todas las bolsitas me quedo con la numero 4, ese sello del pajarin me encanta.
    Y me gusta mas este calendario que el del año pasado. Saludos!

  29.  Evelia García dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:54 am:

    ¡ me encanta! Es original y divertido. Mi sobre favorito es el número tres pero también me gusta el doce…el conjunto. Gracias por la idea

  30.  eva dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:54 am:

    me quedo con este año!!!

  31.  Esperanza dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:56 am:

    Me encanta el de este año!!! Todas las bolsas tienen su toque, las que más me gustan la 4 y la 15

  32.  Estela dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:57 am:

    Uyyy que casi no llego a tiempo!!!
    El del año pasado es precioso, pero a mi me gusta más el de este año! más navideño, si cabe!!
    Buen trabajo, chicas!!

  33.  mercedes dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:58 am:

    la verdad que es una preciosidad!!!
    Desde pequeña siempre me gustaba que me regalasen los de chocolate para ir comiendome cada dia la chocolatina. De Alemania me traje uno que en vez de chocolatina era 1 huevo Kinder por cada día. Pero como todo, las cosas van evolucionando y este calendario me parece la bomba. Es una manera genial de que los niños esperen la navidad con muchas más ganas y poder disfrutar de ello en familia. Encima didáctico, hacer galletas en familia, una manera de tener distraidos a los pekes y a los que no somos tan peques. Enhorabuena!!! Es super original. Quizá el que más me guste sea el cracker (creo que es el número 2) que es el q rompe toda la estética de craft para darle un toque distinto. A ver si hay suerte en el sorteo y me lo traigo para casa que me encantaría…de todas formas estoy dispuesta a hacer algo parecido!
    Un saludo y suerte a tod@s!!!!

  34.  Carmen Gómez dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:58 am:

    Que bonito, el del año pasado creo que me gusta todavía mas, es superoriginal. Si tengo que elegir bolsita me quedo con una de las blancas, por cierto están estas en la tienda?? no las había visto.
    Saludos, y felicidades por vuestro trabajo.

  35.  INÉS dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:00 am:

    Me encanta el calendario de adviento de este año, es mucho mas colorido, mas rojo, mas navidad!! Yo no tengo niños aun!! jejeje pero me encantaría ponerlo en la nueva casa que estamos haciendo y sorprender a mi novio cada día con un regalito, y que así llegue la navidad a nuestra obra!!

    Muchas gracias por este maravilloso blog que tanto me inspira.

    INÉS HITA

  36.  ANA dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:01 am:

    La verdad es que es dificil elegir, los dos son preciosos! Pero el de este año es algo más navideño por eso de la forma de árbol….PRECIOSO! Enhorabuena!!!!!!!

  37.  Esther dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:07 am:

    El calendario es PRECIOSO! Habéis hecho un trabajo muy bonito!
    Personalmente me gusta más el de este año porque al ser un árbol, parece que representa más la Navidad.
    En particular me ha gustado mucho la bolsa número 4, la del pajarito.
    Gracias por inspirarnos tanto!!

  38.  Mª Angeles Porres dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:09 am:

    Me encanta el sorteo.
    Los dos calendarios son muy chulos, pero como original y facil de hacer con cosas reutilizables, me quedo con el de este año.
    De hecho en cuanto se resuelva el sorteo, si no soy la afortunada, empiezo a preparar el mio. A mis hijos les va a encantar

  39.  Esther García Pérez dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:09 am:

    Guauuu… ¡Qué chulada! Me encanta el calendario de este año ¡yo de mayor quiero tener una imaginación tan bonita como la tuya! Yo tampoco tengo peques pero me encantaría poder sorprender a mi familia cada día con un detallito que les hiciera disfrutar de cada día en estos momentos duros.

  40.  Angela dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:10 am:

    Me ha encantado!!! Me parece divertidísimo para abrirlo con los niños, creo que van a disfrutar mucho con las bolsitas.
    Yo elijo la bolsita número 4, la del pájaro con la cinta de cuadritos.
    ¡¡¡Teneis unas ideas geniales!!!

  41.  roser dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:11 am:

    Me ha encantado esta versión del clásico calendario de adviento!! Tengo pendiente montar el de este año y éste me ha parecido genial, a ver si me toca jejeje
    Felicidades por el post y el blog en general!!!

  42.  Nerea dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:13 am:

    Me encanta este calendario de adviento, especialmente la bolsita 8. No sé que tiene ese corazón, pero ha fijado mi atención desde el principio. Como no creo que me toque, tengo que pensar que puedo adaptar de las cosas que tengo en casa para prepararlo… Es genial!!

  43.  Amanda Cohen dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:16 am:

    Precioso! Mi paquete favorito es el cuatro.

  44.  Elena dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:18 am:

    Ufff… Pues no se… Este me gusta más porque visualmente, la forma de árbol, las velas, el tronco… Me resulta más atractivo… A ver si hay suerte!! Ya tengo elegida la pared!!! El problema será vigilar para que no vacíen el calendario la primera semana (siendo optimistas)

  45.  Oihana dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:19 am:

    Me encantaaa!!!! Es precioso y aunque el del año pasado me gustó muchísimo, éste me ha cautivado.
    Cada paquetito envuelto de manera distinta, todos tienen algo especial.. Me parece una idea fantástica para los niños y aunque las mías son peques aún, lo pasaríamos genial abriendo los paquetes día a día.
    Muchas felicidades, siempre logras sorprendernos!

  46.  Roser R. dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:19 am:

    A mi me ha gustado más el calendario de este año. Cada dia es especial, diferente… Y se refleja mucho más en este, ya que cada dia es totalmente distinto a los otros. :-)
    Mi dia especial… Seria el 14. Este año me he casado y lo celebré el dia 14 de julio con tota la familia y amigos en una casa rural, haciendolo todo mi marido y yo. Y encima el dia 14 tiene un corazón!!! Es perfecto!!!
    A ver si tengo suerte!!! :-)

  47.  Sonia Francés dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:20 am:

    Me encanta!!! y me quedo con el de este año, a mi hija le va a encantar!, ya lo veo en pared de mi casa jaja…, me quedo con la bolsita nº 9. Besos!!!

  48.  latortuguitablanca dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:20 am:

    Una idea genial…yo soy de las que ha comentado en facebook, he compartido en mi muro y aquí porque lo has dicho que si no….
    Me gusta un montón este calendario tan original, salir de las típicas chocolatinas y encima con bolsitas tan originales. Además queda fenomenal.
    Mi preferido el paquetito 15.
    A ver si me toca!!!
    besos

  49.  nat dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:22 am:

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh my good!!!!pero que preciosidad. Sin duda me gusta mucho más el de este año. Tiene forma de árbol de navidad, con estrella y tronco incluido, las cajas y bolsitas están decoradas de diferente forma y llama mucho más la atención. Mi blosita preferida es la nº4, por la cita roja con cuadraditos y el detalle del pajarito.me encanta!!!!

    gracias por el sorteo.Si me da tiempo quizá haga un post en mi blog.

    besos y suerte a tod@s…

  50.  Anna dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:22 am:

    Me has dejado sin palabras Paula, y eso que soy muy parlanchina y pocas veces me quedo sin habla 😛 Estoy pensando cómo hacer uno para mis primos peques pero vamos, que si me toca este daré saltitos de alegría, no por tener la papeleta solucionada, si no porque van a tener el calendario de adviento más chulo de la historia… aunque igual me lo quedaba para mi 😉

  51.  Rosilet dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:25 am:

    Hola guapa! EL de este año gana por goleada, es divino! Así que me apunto al sorteo y aunque no me lo gane, ya tengo una idea estupenda para hacer el mío! Mi(s) cajita(s) favorita(s) las que llevan el 3 y el 11, coincidencia que además son las fechas de nacimiento mía y de mi pequeñín!
    Muchas gracias por el sorteo!

  52.  Verónica Mena dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:25 am:

    Me encanta!! de hecho estaba pensando en preparar algo parecido para mi peque y tenía que comprar el material, así que cruzaremos los dedos a ver si me toca, porque este es precioso!!.

  53.  carmen dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:27 am:

    HOLA!!!!!, me quedo con el de este año…y con la bolsita número 7…MONÍSIMO Paula!!, como siempre súper especial! SUERTE A TODAS…pero me va a tocar a mi!!!!!, que ganas de que llegue el Adviento…
    (lo publico!!, este es mi comentario como “persona privada”)
    BESOTE!!!!!!!

  54.  Maria dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:28 am:

    Me encanta este calendario más que el del año pasado, aunque hay que pensarlo para elegir, las bolsas diferentes le dan mucho colorido y para los niños es genial seguro que tendrán ganas de abrir alguna bolsa en especial y estarán deseando que se llegue a ellas, a mi me gusta la del numero 15´
    Ojala nos toque y pueda disfrutarla con mis hijos

  55.  Betty dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:28 am:

    Qué ideas tan geniales para hacer que la Navidad sea diferente cada año. Yo me quedo con el de este año, que te sirve de arbol de Navidad para pequeños estudios. Me ha encantado! A ver si tengo suerte y me lo llevo!

  56.  EclecticStudio dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:28 am:

    Original sí que es!!!
    Saludos desde EclecticStudio

  57.  Ester dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:30 am:

    Me ha encantado, preciosísimo!! El del año pasado también me gusta pero este con las bolsitas diferentes y la forma de arbol me ha conquistado. Me parece una idea muy original y espero tener tiempo algún día para hacer uno así yo también, si me toca prometo montarlo! :) Me encanta la bolsita en forma de caramelo, en la foto no se ve que número es pero me parece monísima! Besos!!

  58.  Noelia dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:32 am:

    Me encanta!!!tienes cosas preciosas, todos los dias entro a ver que hay de nuevo y cada dia me sorprendes. Un beso. Por cierto mis números son el 1 y el 9 son meses importantes en mi vida

  59.  natalia dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:33 am:

    Me encanta el de este año, es más DIY, es más original y es más holamama, no?? :)
    Y de las bolsitas, me encanta la num 4!!!! A ver si hay suerte!!!

  60.  Esther dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:34 am:

    Los dos calendarios son preciosos, aunque me quedo con el de este año. Mi debilidad es el color rojo y las rallas. ¿los números? el 12 y 15.

    Que internet reparta suerte :)

  61.  Yolanda - Magdalena de Chocolate dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:34 am:

    Ohhh qué chulada!! Me gusta mucho más el de este año! Es como menos “perfecto” pero más hogareño, más acogedor y divertido :) Y las bolsitas que más me gustan son la 21 o la 3 porque me gustan mucho los copos de nieve, jeje La 10 también tiene un copo, pero no destaca tanto, me gustan más las otras dos :)

    A mí no me da tiempo de postear, tengo clase toooda la mañana y curso tooooda la tarde, llego a las 23h a casa… y va a ser que a esa hora no estoy para escribir, ejje, pero os pongo en el lateral de mi blog para que se apunte más gente 😉

    Un beso!

    http://magdalenasdechocolate.blogspot.com.es/

  62.  Omaira dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:35 am:

    Yo me quedo con el del año pasado… no es tan navideño por la forma pero al ser más sencillo me parece super elegante. En el de este año me dencanto por la bolsa nº 3, me encantan las flores de nieve!!

  63.  Conchita dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:36 am:

    Que preciosidad, aunque el del año pasado también me gusta.
    La caja 12 y 17, me encantan.
    Ojala me toque.

  64.  Julia Pérez dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:36 am:

    Me encanta vuestra idea y más la de este año. La verdad es que no suelo poner calendarios de adviento en mi casa, pero después de ver este… ¡este año me animo seguro! Ya estoy buscando la pared adecuada para ponerlo… voy a esperar a ver si tengo la suerte de que me toque y me pongo a ello.
    Muchas gracias por el sorteo y por vuestro maravilloso blog
    Biquiños!

  65.  Emilie dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:40 am:

    Qué original!!! Me encanta!!! Siempre he querido hacer un calendario de adviento de este tipo, tan diferente, pero al final siempre acabo comprando los típicos con chocolatinas… Este año no tengo excusa!!
    Me gusta más este, el de las navidades pasadas también era muy original, pero la forma del arbolito y el tronco me encantan!! Un saludo!

  66.  Laura dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:41 am:

    Ooooohh!! Quedaría estupendamente bien en mi casa!! Además de ser el 3 mi número preferido es el que más me gusta, me han encantado los copos de nieve de fieltro!!
    Besos.^^

    Laura Laucreativa.

  67.  Monica dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:42 am:

    Me encanta el calendario de este año, igual que me agrada mucho la idea de que algunos regalos sean momentos para compartir en familia, como pasar la tarde con tus hijos haciendo galletas, …

  68.  MA dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:42 am:

    Me apunto, me encanta el sorteo!!!!!
    Muchísimas gracias!

  69.  Ana BR dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:42 am:

    Me encantaaaaa!!! estoy deseando salir de la oficina para ponerme manos a la obra! Me acabo de ir a vivir con mi novio y me parece un regalo taaaaaan chulo. Qué emoción cuando se levante cada mañana para abrir cada bolsita. Y qué ilusión preparar todo 😀 El mejor regalo lo pondría en el 24, simplemente para que lo bueno se haga esperar. A ver si hay suerte y me ahorro el trabajo del packaging, que soy bastante nula con esas cosas :-S

  70.  carmen dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:43 am:

    ¡LISTO!
    Muchas gracias Paula por este sorteo…que ilusión!!, ya está compartido, blog, face (mío y de NsV), twitter…un besazo!,

    http://nosinvalentina.blogspot.com.es/2012/11/calendario-de-adviento-en-blog-holamama.html

    No sin Valentina.

  71.  Charo dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:45 am:

    Me gusta muchísimo la idea de hacer un calendario de adviento. El de este año me parece mas bonito que el del año pasado. La disposición de las bolsas en forma de árbol navideño, los colores y las ideas de pequeños regalitos que habéis dado. Mucho mejor que el típico calendario de chocolatinas del super¡
    Seria genial tener suerte en el sorteo y poder hacer uno para mi niño, que este mes cumple 3 añitos y creo qu esta Navidad la vamos a disfrutar muchísimo con el.
    Muchas gracias por la idea y el sorteo. Besos!

  72.  isarguez dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:45 am:

    me encanta, aunque el del año pasado me encantó también, este lo veo más divertido. y la bolsita que más me gusta es la numero 15. Un saludo!!

  73.  Vinyet dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:45 am:

    Hola! Me gusta más el calendario de este año que el del año pasado! Y me quedo con la cajita número 15.
    Un beso!

  74.  July Poppins dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:46 am:

    Ya escribí el comentario personal, ahora os escribo como blog, en el cual ya os he posteado 😉 http://elbolsodejulypoppins.blogspot.com.es/
    No me pierdo ni una de vuestras entradas, desde que conocí vuestro blog es uno de los de lectura diaria obligada, me ayudáis a inspirarme y me dais ideas geniales!
    A ver si me toca a mi porque me encanta el calendario!

    Biquiños

  75.  Fabiana dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:48 am:

    Ohhhhhh, enamorada estoy jajajaja, yo que el año pasado ni sabia que era un calendario de adviento(que no fuese las chocolatinas no muy buenas del super.
    Y este año estoy deseando hacer uno pero no encuentro hueco con mis dos niños…
    me vendria de perlas tener esta preciosidad.
    El númnero 4 me ha robado el corazón jajajaja.

  76.  Vanesa dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:48 am:

    OOOHHH, Me encanta el de este año!! Es incluso más original que el del año anterior, más personalizado incluso!! Os superáis cada vez!! A mi me gusta la bolsita del nº 4… no sé, siempre me ha dado suerte!! Besitos.

  77.  pili dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:52 am:

    hola ¡¡¡¡ muy dificil elección, el de este año es más colorido y refleja tradicción. La bolsita nº 12 me tiene enamorada ¡¡¡ aver que secrerto guarda cuando llegue ese día y pueda abrirla :)

  78.  Nuria dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:54 am:

    Me encantan los dos pero quizás me quedaría con el de este año porque me parece muy original la idea de montarlo simulando un árbol en la pared. En cuanto a la caja me quedo con todas pero si tengo que elegir me quedo con la 15.

  79.  Pilar / @todomundopeques dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:55 am:

    Me ha encantado, de hecho he tomado buena nota de los pequeños regalos para ponerlos en las cajitas y bolsitas porque he decidido que este año lo hago en casa. Me parece una excusa perfecta para traer un poco más de magia a casa y para los peques es una delicia.
    Me gusta más este que el del año pasado, también es verdad que ya sé en qué pared hacerlo y lo de la puerta me pillaba más complicado…
    Mil gracias por la propuesta, sois unos soletes. 😉

  80.  Sol Salmi dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:58 am:

    Me encanta, lo haré seguro!!! Ya estoy buscando en que pared quedara mejor…

  81.  Paula Fernández dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:59 am:

    Tus ideas todas geniales simepre!!! Me encanta la gente tan creativa!!!
    La verdad es que este calendario de Adviento es muy especial, no es que el del año pasado no lo sea pero este me chifla!! Mi número, sin duda, el 8 con el precioso corazón rojo.
    Mi blog: paulayatalinda.blogspot.com.es

  82.  Cristina dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:01 am:

    Me encanta!!! Es el primer calendario de adviento que veo diferente y original!! Ademas ya se en que pared de mi casa lo pondría!!! Me quedo con la bolsita 24, seguro que es el que lleva el mejor regalo!! 😉

    Lo quiero!!! Quiero que me toque!!!! Son las primeras navidades de casada y me recuerda a mi madre que todos los años me colagaba uno en la puerta de mi habitación!!!

    Gracias por estas magnificas ideas!!

    Cristina

  83.  Espe dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:02 am:

    Hola!
    No tengo muy claro por cual decidirme, creo que seria una mezcla. El de este ano me gusta mucho, esta genial, pero veo el problema de cuando se vayan abriendo los paquetitos, ira desapareciendo la forma de árbol. IDEA: El ano pasado hice algo parecido en mi casa, y lo bordee con una cadena de cuentas para que no se perdiera la forma. 😉
    Mi paquete favorito… todos los que lleven algo bueno y rico! Pero el 4 y el 3 me han llamado la atención a distancia. No se explicar por qué, pero han sido los que han destacado al ver la composición.

  84.  Stella dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:07 am:

    Pues a mí me gusta muchísimo más el de este año, que una casa sin árbol no es una casa!! :)
    Y mi bolsa favorita es la 4, no sé por qué, pero es esa seguro!!! :)
    Stella-

  85.  Elena dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:10 am:

    Buenos dias, primero de todo quiero Felicitarte por tu blog, es precioso !!
    Me gusta más este arbol y la bolsa que más me gusta es la número 4.
    Un beso y muchas felicidades !!!

  86.  Bego Ña dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:12 am:

    Precioso, precioso, precioso!
    Me gustan todas!!! Pero si hay q elegir, me quedo con la 9. Ese corazón me ha gustado mucho.
    Ojalá pudiera sacar tiempo e ideas para ponerlo en casa!
    Creo q el del año pasado con los colores del de este año me viene mejor :-)
    Besitos

  87.  justa dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:12 am:

    El de este año me encanta, el año pasado hicimos en casa el de las cajitas, pero este tiene muchas más posibilidades! Es precioso. La que mas me gusta es la 10, sencilla y elegante.
    Ya tengo con esto un fin de semana entretenido con las niñas, gracias! Hay que inventar cosas para pasar los dias de lluvia en casa sin subirnos a las paredes.

  88.  Esther dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:15 am:

    Es una preciosidad!!!! El calendario de este año es muy bonito. Es muy difícil escoger una caja, pero quizás la más bonita, para mi, es la 15.

  89.  Gloria dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:15 am:

    Muy original la forma de presentarlo!! Mi envoltorio preferido es el número 3, sencillo pero con muy buen gusto 😉 Me gusta más el calendario de este año por su creatividad en cuanto a que cada paquetito es distinto, pero el del año pasado también me pareció muy acertado, muy sencillo y elegante. Gracias por el sorteo! :)

  90.  Samay dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:18 am:

    Me encanta!!! mi favorito el 15!!!

    A ver si me toca, jeje

  91.  Elena dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:20 am:

    Buenos dias, primero de todo quiero Felicitarte por tu blog, me encanta !!
    Me gusta el arbol de este año y la bolsa que más me gusta es la número 4.
    Besos !!!

  92.  Patrícia Fonseca dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:23 am:

    I’s amazing! Congratulations.

    Patrícia

  93.  Laura López dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:24 am:

    Me encantan todas las bolsitas pero quizas la numero 15, aunque la 4 tambien me ha llamado la atención.
    Y me gusta mas este calendario aunque el del año pasado tampoco estuvo mal ehhhh, jiijijij

  94.  Ainhoa dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:30 am:

    Jo que chulada… Me gusta mucho mas el de este año porque es diferente cada dia.mi Favorito es el dia 4 ese sello me encanta.

  95.  semillasdecalabaza dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:31 am:

    Plas, plas, plas! Me encanta!!! :) Felicidades porque es precioso! El paquetito que más me gusta es el número 15, las letras de christmas, el cordel… lo encuentro muy cuco! Y aunque el del año pasado era muy bonito también, me quedo con este! 😀 Un beso… y ojalá tenga suerte!!!

    Lidia.

  96.  Alicia dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:32 am:

    Guau!!!!!me encanta el de este año,el poder reciclar elementos para formar algo tan bonito me parece ideal.q qué número me gusta más,no sabría decirte pues todos son preciosos. El número 4 me ha cautivado

  97.  ANA dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:36 am:

    Si me tengo q decidir…..que dificil!!!
    Bueno el de este año pq no necesitamos nada en concreto, solo buscar lo q nos va quedando de otras actividades.
    Me encanta la numero 15 pq me recuerda a los paquetitos q una amiga de la familia nos mandaba con regalitos desde Alemania.

    Besos y gracias por hacerme ilusionarme cada dia para ver q has publicado

  98.  Emma dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:38 am:

    Me encanta el de este año!!!!! El color craft, rojo y blanco me vuelve loca, y son los colores de estas Navidades en casa sin lugar a dudas. No tengo blog, pero tengo una pared en casa que está pidiendo a gritos este árbol! Mi caja preferida la 5, porque la caja es muy similar a la que utilicé para las invitaciones de mi boda!!! ;-).
    Enhorabuena por vuestro trabajo!

  99.  maricarmen elvira dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:38 am:

    Hola!! me encantan los dos calendarios, pero si tuviera que elegir, elegiría el de este año, por la calidez de sus colores, y por los diferentes materiales que se utilizan, es tan bonito!! me encanta la bolsita número 21 y la 12.Es que todas son muy bonitaaaaas!!! saludos

  100.  sonia dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:39 am:

    Me encanta! Muy original!! Mis preferidos el 3 y el 4. También me gusta el de forma de caramelo pero no veo claro el número que lleva. La verdad es que, como todo lo que haceis, es precioso!!
    Besos
    Sonia

  101.  Laura Lda dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:39 am:

    A mi me parecen preciosos los dos! Si tengo que elegir, creo que me quedaría con el primero, porque cada paquetito es diferente y ofrece más oportunidades para ser creativo en cada paso. Me parece además una idea genial acompañarlo con la forma de un árbol, y esas velas que dan luz y la sensación de ritualidad.

    Gracias por estos posts tan inspiradores y por la oportunidad de participar en estos sorteos que a todas nos ilusionan :)

  102.  Guiomar dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:39 am:

    Me gusta más este calendario que el del año pasado, me gusta el contraste que hacen las bolsas de diferentes tamaños, formas, como están decorados…. yo me quedo con la bolsa número 4, me gustan muchos los sellos y los pájaros!!! suerte a todas!!

  103.  Mimpa y yo dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:42 am:

    Me encqanta, es preciosisimo!!, a mi hija le chiflaría… y a mi yambién, mi favorito es el numero 13 ( creo que es el de arriba del todo)
    Bss

  104.  Cristina dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:44 am:

    Me encanta el de este año. Me quedaría con la bolsita nº 4. A ver si tengo suerte…

  105.  Erika Montenegro dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:44 am:

    Que calendario más chulo y original, los colores, la sencillez y elegancia se mezclan formando un conjunto precioso… Me encanta!!!! Lo quiero!!! Cuál es la bolsita que más me gusta???? Difícil me lo ponéis! Mi madre me llamaba “María bolsitas” así que todas me chiflan!!! Pero por quedarme con una…. Mm mm…. Os diré que la… 4!!!!

  106.  Vero dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:48 am:

    Nunca hemos puesto calendario de adviento en mi casa y este año quiero poner uno!!!

  107.  Elsa dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:50 am:

    Me encanta!!! lo quiero please…El del año pasado fué ideal, pero a mi me gusta mas este pq que cada bolsa sea de una forma me parece mas divertido.
    Me quedaria con el 18.

    Gracias

  108.  Sole dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:51 am:

    Es una preciosidad!!
    El calendario de este año me parece más original, por eso me encanta!!
    La bolsa que más me gusta es la 7 por su sencillez.

    Saludos
    Sole García

  109.  Marta dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:54 am:

    Me encanta el de esta año!! Mi paquetito preferido es el 3; estoy enamorada del troquel de copos de nieve!!

  110.  Carme Allés Janer dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:55 am:

    Los dos calendarios son muy bonitos, pero el de este año con más papel kraft y el color rojo me encanta! son dos de mis cosas preferidas para decorar.
    Y el número que más me gusta, es el 4, la bolsita, con la cinta, el sello….me encantan las cintas! y ademas, esta cinta la compre haze nada en tu tienda, ya es casualidad!
    Sigo haze poco el blog pero estoy enganchadisima, besos!

  111.  En la caja Azul dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:55 am:

    El de este año me ha gustado más que el del año pasado, lo de ponerlo todo en forma de arbol le añade un extra a la decoración navideña. Fijarme me he fijado de entrada en el 15 que es el que más me ha llamado la atención. Es precioso, ojala haya suerte… De paso, gracias por comentar lo que se suele poner en ellos, porque normalmente se ven pero no se dice que cositas poner en ellos… yo tendre que buscarme algo extra porque mis peques son muy enanos, ya veremos que se me ocurre. Espero tener un rato y ponerlo en el blog.

    Saludos

  112.  Elena dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:59 am:

    Me parece una idea genial, y me gusta más este Adviento. Mi nº el 4. Felicidades por estas ideas tan originales.

  113.  Amaya - Quadrifoglio dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:00 am:

    Hola Paula!
    Hace siglos que no me apunto a un sorteo, pero de hoy no pasa! Qué bonito ha quedado el calendario de este año! Para mi mucho más bonito que el del 2011. Lo que más me gusta es el sello del pajarito y las bolsitas de rayas rojas ¡Precioso! Así que a ver si hay suerte y me toca 😉 que con el poquito tiempo que tengo me vendría genial un calendario de adviento ya preparadito para colgar…
    Suerte a todas!
    Un beso

  114.  Nadia dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:03 am:

    Hola! me ha requeteencantado! estaba justo buscando ideas para hacer un calendario de adviento para mi chico. No habia visto el del año pasado, y ahora no se con cual quedarme! creo que este me gusta mas porque tiene funcion de arbol de navidad! No me ha quedado claro como sujetais las bolsitas a la pared, con washi tape?

    mmm la bolsita que mas me gusta es la 10 y la 4, tiene buen tamaño para meter cosas y es muy elgante!

  115.  Sara dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:04 am:

    Sin duda el de este año me gusta mucho más,es mucho más…………..craft!!!!jejeje,y eso me encanta!.
    Mi bolsita favorita es la 11,aunque también me gustan mucho la 17,la 10,la 15,la 4…bueno vale me gustan todas!!.Suerte para todos!!!

  116.  Mamiteayudo dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:04 am:

    Me encanta!! Sobre todo los diferentes tamaños, tipografías, colores…. Enhorabuena por tu creatividad!! Eres una gran fuente de inspiración:)

  117.  Irene dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:05 am:

    Me encantan los dos, imposible decantarme por ninguno. Preciosos, creo que mi hija lo disfrutaría muchísimo 😉

    Besos

  118.  Elena dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:08 am:

    Mi niño (3 años) tiene una especial ansiedad porque llegue la navidad… Cada poco me lo pregunta… Y para hacérselo más emocionante, este año (por primera vez) me interesé por los calendarios de advientos para ponerle mucha más alegría a cada uno de sus días con esa “sorpresa diaria”… Esta idea es súper guapa… ME ENCANTA!!!… Mi bolsa favorita la número 3!!!…

  119.  Maribel Sobrino dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:10 am:

    Buenos días!!!

    El calendario del año pasado es muy bonito, pero me parece más original el de este año, además que a las mamás que no somos muy apañadas en esto de las manualidades, nos lo ponéis más fácil para coger ideas…

    BS!!!

  120.  Keca dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:11 am:

    A mi me gustan los dos, pero el de esto año me parece muy original, y encima reciclado, y de hecho se puede volver a reciclar, a excepción de las sorpresas y chuches…..Lo quiero!!!!!

  121.  Virginia dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:13 am:

    Sin duda me encanta el de este año, me parece precioso y muy navideña la elección de los colores, la utilización de las bolsas de papel, la forma de árbol… en definitiva me gusta todo!! En cuanto al número me quedo con el 15, que para mi es número especial que siempre me trae suerte. Enhorabuena, vuestro trabajo cada día es mejor.

    Un abrazo

  122.  Vinyet Duran dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:21 am:

    Ya lo he posteado: http://smallnice.wordpress.com/2012/11/08/1078/
    Besos!

  123.  Luz dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:33 am:

    Este me gusta más..es más vistoso y aprovechamos q tiene forma de árbol.. Si no me toca creo q este amo me animare…. El número q más me gusta es el cuatro por lo bonita que quedo la bolsa.

  124.  Mónica dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:36 am:

    Me gusta más el de este año y la bolsita número 12 me encanta.
    Qué bien quedaría en mi casa… lo quiero!!!

    Gracias poe el sorteo.

  125.  Inma dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:43 am:

    Hola me encanta!!! Es genial y parece facil de hacer, a ver si este año me animo y lo hago.

  126.  Chus dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:43 am:

    Me gustan los dos, cada uno a su manera. Yo siempre he comprado el típico de cartón pero dede que veo las maravillas que hacéis me he propuesto hacer uno. Me quedo con 5 porque es mi número favorito pero todos los paquetes son chulísimos. Enhorabuena por tu blog y por tu tienda. Besos.

  127.  Gloria dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:44 am:

    Me encantan los calendarios de adviento, le dan emoción a la Navidad.
    Me gusta mucho más el calendario de este año, es más original, no sé. Mi paquete favorito, el 13, aunque no lo veo en la foto pero es mi número de la suerte!

  128.  Julia dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:48 am:

    Me encanta! Es una preciosidad y una idea genial para las que ponemos mucho empeño pero no nos da la imaginación :-(
    El año pasado ya copiamos o más bien reinterpretamos el calendario de Holamama y los niños disfrutaron tanto que ya están pidiendo el nuevo.
    Me encantan todos los paquetitos pero el 15 tiene un papel precioso y está ahí tan centradito que es toda una tentación.

  129.  Ruth dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:48 am:

    Me gusta más el de este año ya que lo podemos hacer con cosas que tengamos en casa. La bolsita que más me ha gustado ha sido la número 4, que bonita és!!!!

  130.  Luisa Cánovas dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:54 am:

    Qué bonito el calendario! La verdad es que me gustan los dos pero quizá el de este año me atrae más porque es reciclado. Mi bolsita preferida es la 15, pero en realidad me gustan todas. Me encanta el blog, sois una fuente de inspiración maravillosa. Muchísimas gracias por el sorteo!!!

  131.  Ana dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:57 am:

    Me encanta la idea de este año! más que la del año pasado. LA que maás me gusta es la 15… un toque vintage precioso!!!

  132.  Piratilla dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:58 am:

    Me vendría genial… siempre me pilla el toro!! El cumple de mi peque es el 4-dic. y me vuelco en él… La verdad, me gusta más el de este año, me parece más navideño y a los peques creo q les gustará más!
    a ver si hay suerte…
    Me encantan las bolsas 3, 4 y 15.

  133.  Elena dijo el 8 noviembre 2012 a las 12:00 pm:

    Qué bonito!!! como me gusta el Adviento, es la manera de preparar la fiesta que para mi es más bonita del año, la Navidad. Gracias, por la idea, y por refrescarnos el del año pasado. Seguro que preparo un calendario de adviento y tendré muy presente el tuyo.

  134.  BegoÑa dijo el 8 noviembre 2012 a las 12:12 pm:

    Wuoooooo!! Qué maravilla!! Me encanta. Me parece super original. Me parece que este año no pongo árbol, pongo este calendario. Una ideaza! Me gusta mucho más el de este año. Es más divertido, entrañable, cálido. Y yo tengo una pared esperándolo! Mis números…..pues es que me gustan todos! Pero, así eligiendo un poco por obligación, me gusta el 3, el 10, el 4… El 3 me encanta, porque es como si estuviera nevando mucho. Me ha encantado, de verdad. Felicidades!!! <3

  135.  Ana Fernandez Laso dijo el 8 noviembre 2012 a las 12:14 pm:

    Hola!!!! pues me ha encantado el calendario!!!muy facil y a la vez es el mas bonito que he visto este año!!! me encanta l0s calendarios pero no se si hacerselo a mi niño (es que solo tiene un añito)… y bueno, estoy deseando hacerlo, aunque sea para mi!!! jajaja.

    La caja que mas me ha gustado ha sido el numero 4 de este año!! el pajaro es moniiiiisimo!!

    Un beso y gracias por tantas ideas!!!

  136.  Ana dijo el 8 noviembre 2012 a las 12:15 pm:

    Qué chulo!
    Me ha encantado. Más que el del año pasado, además tiene la ventaja de que así se monta ya el árbol navideño :)
    La cajita que más me gusta es la 3 o la 21 (soy una indecisa, qué se le va a hacer) pero seguro, seguro una con copo de nieve.
    Gracias por este fantástico blog!

  137.  Marian dijo el 8 noviembre 2012 a las 12:20 pm:

    A mi me gusta más el de este año! Y mi preferida la del día 15.
    Ya esta puesto mi post con el link a Holamama!
    Ladyemmas.blogspot.com
    Bsos!

  138.  Marian dijo el 8 noviembre 2012 a las 12:27 pm:

    Me encanta…cada año m propongo hacer un calendario de adviento y nunca lo consigo…espero poder hacerlo esta vez!! gracias por tus propuestas, m parecen geniales toooodas!
    de este arbol, m gusta la caja 3… pero vamos, que todas son geniales.
    En facebook soy Marian Pecash Baltzategi
    *mañana publicaré un post así que más tarde os dejaré otro comentario para participar como blogger.
    bss

  139.  Marta G.G. dijo el 8 noviembre 2012 a las 12:29 pm:

    Me gusta más el de este año. Me encanta que cada paquetito sea distinto. Mi favorito es la cajita del 15.
    Lo que no sé muy bien es cómo pegáis las bolsas a la pared. ¿Con cinta de doble cara?

  140.  Lucia dijo el 8 noviembre 2012 a las 12:35 pm:

    Me encanta! la idea de formar el arbol de Navidad con las bolsitas ha sido un acierto, creo que es perfecto. Es difícil elegir solo uno de los paquetes porque os han quedado cada cual mas bonito, pero creo que me quedo con el 9. Enhorabuena por vuestro trabajo

  141.  FABIOLA dijo el 8 noviembre 2012 a las 12:35 pm:

    El año pasado fue nuestro primer calendario de adviento en toda regla, aunque desde hace años tenemos el de chocolatinas del hiper. Estaba inspirado en el vuestro, de una cuerda en zic-zac colgamos con pinzas pequeñas unas taleguitas de cuadros rojos y de tela de saco alternas. Per este en forma de árbol es precioso….Me gustan todos ..pero el 15 es el elegido.
    Gracias por tanta inspiración, creatividad y generosodad ♥

  142.  Silvia dijo el 8 noviembre 2012 a las 12:46 pm:

    Hola!! Pues a mí me parecen muy originales los dos, pero me quedo con el de este año. me va más ese estilo.
    Y de paquetitos, pues me gusta mucho el 8 y su corazón, el 4 por el pajarito y el 3 con los copos de nieve en dos colores típicamente navideños.
    Muy buen trabajo!! un saludo 😉

  143.  Ana dijo el 8 noviembre 2012 a las 12:50 pm:

    Me encanta!!! Me quedo con el 15

  144.  Mónica dijo el 8 noviembre 2012 a las 1:04 pm:

    El de este año es más divertido porque ofrece diferentes formas y colores, pero también me gustan los que hicisteis el año pasado. A mis dos niñas estoy segura de que les encantaría. Mi número favorito de siempre es el 2. Gracias por vuestras ideas.

  145.  Irene dijo el 8 noviembre 2012 a las 1:11 pm:

    El del año pasado me encantó por la forma de guirnalda pero el de este año al ser en forma de árbol me parece más tradicional… me gusta más y creo que está enfocado más a los peques… además llenas de una forma elegante una pared de la casa… me parece muy navideño!! Me encanta el 22, la tipografía del 22.
    Muy original y creativo la verdad. FELICIDADES!!!

  146.  Laura dijo el 8 noviembre 2012 a las 1:35 pm:

    Me encanta el de este año, qué de regalos se pueden meter en las bolsitas!! pero sin duda, la que más me gusta es la nº 17. A ver si hay suerte!

  147.  noelia dijo el 8 noviembre 2012 a las 1:37 pm:

    K chulo! me quedo con el de este año mas elaborado. Y me encanta la caja 15. Bikiñosss!!!

  148.  Noemi dijo el 8 noviembre 2012 a las 1:51 pm:

    Me gusta mucho mas el de este año, por el colorido y la variedad!!! La bolsita 4 con el pajarito es un amor!!!!! Que regalazo!!!!!!

  149.  Eva dijo el 8 noviembre 2012 a las 1:59 pm:

    Hola, me gusta mucho el calendario de este año en su conjunto, pero el del año pasado también era precioso, la guirnalda y esa combinación de colores me encantan para la Navidad. De las bolsitas no sabría que decirte, me gustan todas, cada una con su estilo, la 10, 12, o cualquiera.
    ENHORABUENA por el blog, por la shop y gracias por compartir tus ideas. Besos

  150.  Cris dijo el 8 noviembre 2012 a las 2:05 pm:

    Es una difícil elección, el del año pasado era práctico y sencillo, pero es que el de este año me ha enamorado. Me pierde el color rojo, pero es que en Navidad aún más. Y la combinación que has hecho, con la estrella, el palo y las velas… Le da un aire totalmente navideño :-) Me gusta mucho la bolsa 4, creo que es la más ornamentada de todas!

    Me encanta la Navidad de Holamama *_*

  151.  majomarmu dijo el 8 noviembre 2012 a las 2:16 pm:

    Me ha encantado el calendario! Chulísimo!! Mi bolsita preferida es la número 9 !! Tengo una pregunta, cómo habéis pegado las bolsitas a la pared???

  152.  Maria Dolores Lozano dijo el 8 noviembre 2012 a las 2:19 pm:

    Que sorteo mas bonito!!!!! Este año os habeis superado”!!! Me encanta, es preciosi!!! La bolsita numero 4 es muy bonita. Mucha suerte a todos

  153.  Patricia dijo el 8 noviembre 2012 a las 2:26 pm:

    Me encanta el calendario de este año!!!! Es monísimo para decorar una pared y estoy segura que todo el mundo tiene en casa una pared en blanco (yo ya me lo imagino como quedaria en el pasillo o en el distribuidor de casa ^^) y por preferi, prefiero el de este año pq hay muchas cosas que se pueden hacer con material reciclado, rollos de papel o con un rollo de papel kraft, así que lo encuentro genial viendo los tiempos que corren! Mi bolsita favorita… buff… hay varias pero la que más, la número 4 con la cinta super cálida y el sello del pajarito!!! A veri si hay suerte esta vez!! :)

  154.  paula dijo el 8 noviembre 2012 a las 2:27 pm:

    Me encantaaaaaa!Me gusta mucho el de este año aunque el del 2011 tambien fue genia.Me decanto por 2012 y el paquete n.15 es ideal!!!!! Y me encanta Holamama siempre lo mire por donde lo mire!!

  155.  Ana dijo el 8 noviembre 2012 a las 2:31 pm:

    Me encanta el de este año y si no me toca lo haré aunque no me quedará tan bonito. Mi favorita la 13!!!

  156.  Ana dijo el 8 noviembre 2012 a las 2:43 pm:

    Me ha encantado el calendario de adviento, chulísimo!!! Me lo copio para el año que viene, ya que mi niño sólo tiene 23 meses y este año no creo que le saquemos mucho partido. Pero el año que viene seguro!!! Me gusta mucho más el de este año, por su forma de árbol navideño y por lo que puede decorar una estancia. El sobrecito que más me gusta es el nº 3, bastante sencillo.
    Me encanta el blog y la tienda, lo compraría todo!!! Un saludo y que la suerte me acompañe.

  157.  Carmenpol dijo el 8 noviembre 2012 a las 2:47 pm:

    Hola, me encanta este calendario, un poquito mas que el del ano pasado, me gusta mucho in particular la bolsita 4.
    Soy fan de la pagina (carmen pol). Espero tener suerte !
    Gracias por este sorteo.

  158.  Olga dijo el 8 noviembre 2012 a las 2:47 pm:

    Paula…..me enanta el de este año,……es precioso…..personalizado….un encanto….me quedo con la cajita nº 24.

  159.  Rebe dijo el 8 noviembre 2012 a las 2:51 pm:

    Que chulo, me gusta más el de este año porque se puede ser más creativo siendo cada bolsa distinta, el del año pasado es muy bonito también, pero más homogéneo y hace falta material especifico. Este es más de reciclaje.
    Y no me puedo decidir por una bolsa, me gusta la 15, la 4, la 3, la 5… Gracias por las ideas!

  160.  Núria dijo el 8 noviembre 2012 a las 2:56 pm:

    Me gusta mucho vuestra propuesta de calendario de este año. Los colores son mis preferidos para la Navidad y que cada paquetito sera de tammaño y color diferente lo encuentro muy original. A mis peques les encanta el calendario de Adviento, de hecho ya me estan preguntando cuanto falta para ponerlo.. es todo un ritual previo a la Navida: levantarse por la mañana y correr a abrir la bolsita diaria.. Y me quedo con el sobre nº 12. Espero tener suerte en el sorteo!!

  161.  Patricia dijo el 8 noviembre 2012 a las 3:00 pm:

    Enhorabuena por todas las cosas que hacéis. Cuando veo estas cosas me da un poco de envidia porque no se me ocurren cosas así, pero creo que esta es una buena oportunidad para empezar.
    Me gusta más el calendario de este año, además el árbol será algo especial ya que en diciembre nacerá mi segunda hija y no estaría mal hacerlo para crear un bonito ambiente.
    Mi bolsa favorita es la número 4.
    Espero tener suerte. Muchas gracias por darnos esta oportunidad.
    Patricia

  162.  María dijo el 8 noviembre 2012 a las 3:15 pm:

    Me encanta! Yo he hecho y regalado muchos a lo largo de mi vida, pero a mi no me han regalado/Hecho nunca uno … Asi que a ver si hay suerte!! El número que más me gusta es el 4. Y el canlendaria de este año me gusta aun más que el del año pasado.
    Gracias!

  163.  Paula dijo el 8 noviembre 2012 a las 3:16 pm:

    Hola! Las bolsas a la pared se pegan con stripes de Tesa de doble cara. Son especiales y no desconchan la pintura!!

  164.  Mariló González Ruiz dijo el 8 noviembre 2012 a las 3:19 pm:

    Qué chulada: el de este año es una pasada, reciclando distintas bosas y el árbolito de Navidad.
    Mi número el 15. Por mi peque y porque os ha quedado muy chic. Enhorabuena.

  165.  Idoia dijo el 8 noviembre 2012 a las 3:27 pm:

    Me encanta…aunque es difícil decidirse por uno de ellos!!!! me gustan ambos…pero me quedo con el de este año y con la bolsita número 14, me transmite buenas vibraciones! Son calendarios de Adviento sencillos y con mucho mucho gusto! un saludo y hasta pronto!

  166.  Isabel dijo el 8 noviembre 2012 a las 3:34 pm:

    Es fantàstico. El del año pasado era súper elegante però el de este año tiene un encanto especial. To me quedo con el paquetito del 12 , lindo, lindo…

  167.  Ana Pravia dijo el 8 noviembre 2012 a las 3:43 pm:

    Justo estaba pensando en cómo podía hacer un calendario de adviento con mi niño mayor (tiene 5 años) t la idea es ¡Fantástica!!
    Ojalá me toque el vuestro, pero toque o no, lo haremos seguro.
    Muchas gracias por vuestras maravillosas ideas.

  168.  ZAIDA dijo el 8 noviembre 2012 a las 3:51 pm:

    Tengo dos niñas pequeñas y el de este año se adapta mucho mejor a ellas, además tenemos mucha pared para poder montarlo, así que si no toca, nos pondremos manos a la obra. Mi preferido, el número 4. Paula, muchas felicidades porque has hecho un trabajo estupendo.

  169.  Izaskun dijo el 8 noviembre 2012 a las 3:54 pm:

    Precioso!!! El del año pasado era bonito pero el de este año es todavía más bonito! Me encantan todas las bolsas, cajitas, sellos, lazos y demás artículos del calendario… Si tuviera q escoger algún número me quedaría con el 4 con ese sello tan ideal y con el 7 por su sencillez… Enhorabuena!!!

  170.  Patricia dijo el 8 noviembre 2012 a las 3:58 pm:

    A mi me gusta más el de este año y mi bolsa preferida la nº 4, qué tierna.
    Me ha encantado y no es difícil de hacer

  171.  Toñi dijo el 8 noviembre 2012 a las 4:00 pm:

    Me dejas sin palabras¡¡¡¡ Que preciosidad¡¡¡¡
    Mi cajita preferida es la tres y me gusta mas este que el del año pasado. Ya estoy buscando un sitio para el en mis casa.

  172.  ANA PÉREZ dijo el 8 noviembre 2012 a las 4:11 pm:

    Hola.
    Madre mia que cosa mas bonita. El del año pasado era alucinante, pero creo que me gusta un poco mas el de este año. Cada día os superais. Todos los días pienso en la imaginación y creatividad que teneis. No me pierdo ningun día las entradas al blog y yo pido cada día mas entradas. Tengo a todas mis amigas y compañeras enganchadas y estoy esperando que me digan que cosas quieren pedir para hacer el pedido.
    Mi bolsa preferida es la 4.
    Un saludo.

  173.  Claudia dijo el 8 noviembre 2012 a las 4:12 pm:

    Me encanta!! Es una idea super original ya que siempre compro el típico calendario de chocolate :( Enhorabuena por tanta originalidad y me gusta la bolsita nº 12.

  174.  Patricia dijo el 8 noviembre 2012 a las 4:36 pm:

    Ideal….ya tengo la pared pensada…..me rechifla la idea.
    Sigue así y un besazo enorme desde La Coruña.

  175.  tesa dijo el 8 noviembre 2012 a las 4:47 pm:

    Precioso como siempre. Me quedo con el 8 pq es mi numero favorito. Mi calendario sera: una gran estrella de viejos palos pintados en blanco decorada con 24 corazones de zinc con numeros de madera en rojo, detras de los cuales habra un mensaje indicando en q lugar de la casa esta la sorpresa.
    Q tal te quedaria debajo del arbol una guirnalda de luces y hojas de acebo? Me gusta la idea, y a ti?.
    No me gusta facebook, pero te doy mi apoyo desde aqui.

  176.  ELISABETH dijo el 8 noviembre 2012 a las 5:00 pm:

    Hola!! Me gusta mucho más este calendario de adviento que el del año pasado. Yo este año me hace mucha ilusión hacerlo porque es el primer año que estoy en mi piso nuevo y quiero que todo quede perfecto. Me encantaría que me tocara. Yo me quedo con el sobre nº 3, me encantan los copos de nieve!!. Gracias!!

  177.  Isabel GN dijo el 8 noviembre 2012 a las 5:01 pm:

    A mi me gusta mucho más el de este año. El del año pasado fue más sobrio y la Navidad para mi es rojo y blanco. Es ideal! Mi número es el 12

  178.  lina dijo el 8 noviembre 2012 a las 5:04 pm:

    Me encanta el calendario, me gusta mucho el de este año, vamos que lo hago si o si en casa con los niños, me parece muy divertido y esta super chulo. El número 3 es la boslita que mas me gusta, el troquel o pegatina de nieve me encanta y el numero tambien. Felicidades es muy chulo.

  179.  Paraunacosa dijo el 8 noviembre 2012 a las 5:05 pm:

    Hola!!
    Que pasada!! Me ha parecido precioso y súper original. Eres fantástica!! Cuándo he pinchado en el enlace para recordar el del año pasado he pensado, seguro que me gusta más el de este año porque no puede haber algo mejor! Pero al ver el del año pasado… Oh my god! No sabía con cual quedarme!! Aunq creo que después de un rato pensándolo voy a escoger el de este año. Y de cajitas (me ha pasado lo mismo) me decanto por la 15, la 11 y la 17.
    Mi nick en Facebook es: paraunacosa.
    Muchos besos y a ver si hay suerte!!
    Patricia

  180.  isa dijo el 8 noviembre 2012 a las 5:18 pm:

    Los dos son bonitos pero me quedo con el de este año por ser más original y distinto! La bolsita que más me gusta es la número 10!
    Enhorabuena

  181.  Emma dijo el 8 noviembre 2012 a las 5:24 pm:

    Los sellos y el paquetito número 15 mis favoritos! El conjunto un amor!

  182.  Maria Burillo dijo el 8 noviembre 2012 a las 5:25 pm:

    Y participo también compartiendo en mi blog

    http://eatlovecrafty.blogspot.com.es/2012/11/inspiracion-navidena.html

    Muchas gracias por la doble oportunidad.

    Un beso

  183.  ana dijo el 8 noviembre 2012 a las 5:40 pm:

    Que preciosidad de calendario-arbol , el del año pasado era bonito pero este es superoriginal.
    me gusta todo el conjunto, es dificil elegir un numero solo, pero el 19 con la estrella roja es muy bonito.
    gracias por esta estupenda idea que habéis compartido .

  184.  Pigs & Roses dijo el 8 noviembre 2012 a las 5:58 pm:

    Enhorabuena por el calendario de adviento de este año, como he dicho antes es una auténtica monada. Vuestros sellos son mi debilidad, cruzo los dedos! a ver si tengo un pelín de suerte y aterrizan en casa! Gracias por dar la oportunidad de enlazar aquí con nuestro blog (hoy post dedicado a Holamama), estamos empezando y una visita se agradece mucho ¡os esperamos!

    http://pigsandroses.blogspot.com.es/2012/11/navidad-en-holamama.html

  185.  Sara dijo el 8 noviembre 2012 a las 5:59 pm:

    Me gusta más el de este año,muy original.

  186.  Antonela dijo el 8 noviembre 2012 a las 6:15 pm:

    Me gusto mucho el de este año! asique lo quiero en casa, a ver si tengo suerte..
    Lo que sí vamos a hacer, son las formas con pasta de modelar del año pasado

    Gracias!
    Antonela

  187.  Elena dijo el 8 noviembre 2012 a las 6:18 pm:

    Hala Paula, ya tienes el calendario colocado y todo… Me gusta mucho el de este año, pero sin desmerecerlo, el del año pasado me encantó. aunque esta bolsita con el 4, su pajarito y su cinta es preciosa.
    Gracias por tu inspiración y el sorteo.

  188.  Beatriz Lopez Sanchez dijo el 8 noviembre 2012 a las 6:20 pm:

    Ohhhhhh, Paula me encanta, eres una artistaza. Que ilusión me haría tenerlo esta navidad en casa. Mi paquetito preferido es el 15, que tendrá dentro?. Un besazo y gracias por el sorteo.

  189.  Beatriz Lopez Sanchez dijo el 8 noviembre 2012 a las 6:24 pm:

    Ohhhhh, que preciosidad, Paula cada año te superas. Me haría muchisima ilusión tenerlo en casa, mis peques disfrutarian muchisimo cada día. Mi paquetito preferido es el 15, que sorpresa contendrá? un besazo y gracias por el sorteo.

  190.  Laura dijo el 8 noviembre 2012 a las 6:30 pm:

    Ohhh es super chulo!! Y mmmm no se por cual decidirme, el del año pasado era tb chulisimo. Nosotros nos pondremos rápido manos a la obra para hacer el nuestro en casa!!

  191.  Silvia dijo el 8 noviembre 2012 a las 6:43 pm:

    Me encanta!! Me quedo con el de este año y con las bolsitas 15,,12 y 23!!! Aunque cada una tiene su encanto!!!

  192.  Ga dijo el 8 noviembre 2012 a las 6:52 pm:

    Hola y enhorabuenísima por su web y sus trabajos. Se palpa claramente el mimo y el cariño con el cada detalle es realizado. El Calendario de este año es muy lindo y sin desmerecer el otro que es muy original, creo que con este los niños pueden implicarse mucho más y así compartir con sus padres y amigos en su montaje. Cada bolsita una sopresa, cada bolsita un gesto de cariño y magia para la llegada de los días más lindos del año.
    Ojalá y cada una pudiera ganar una bolsita, y cumplir sus deseos!!

    Me quedo con todas, cada una tiene su toque especial, una más sencillas, otras más llamativas, pero al fín y al cabo haciendo un conjunto. pero el estampanda más lindo lo tiene la 4, la palomita.

    Mucha suerte!!!!!!!

  193.  María Arconada Ballesteros dijo el 8 noviembre 2012 a las 6:54 pm:

    Los dos son preciosos pero no sé por qué me gusta más el del año pasado, lo veo más fino. Las bolsas que más me gustan son la 21 y la 12 (no tiene nada que ver con los números aunque lo parezca, me gusta la estética, el sobre con el copo de nieve me encanta y la bolsa rayada con el corazón es muy bonita).
    Saludos.

  194.  Pablo dijo el 8 noviembre 2012 a las 6:58 pm:

    Me encanta!!Estabamos pensando en casa hacer uno. Que buenas ideas!!

  195.  Beatriz dijo el 8 noviembre 2012 a las 7:10 pm:

    Chulísimo!! Me copio la idea…
    El año pasado, hice uno a mi marido parecido al vuestro del año pasado…y la verdad es que le encantó…
    Que bonitos los copos de nieve!!! Y las bolsas me gustan todas, cada una tiene su encanto!!
    Saludos.

  196.  Corina Rojas Yedra dijo el 8 noviembre 2012 a las 7:33 pm:

    A mi me gusta más el de este año en forma de árbol, parece más de Navidad. A mi gusta más la bolsa número 3, simple con sus dos copos de nieve.

  197.  guada dijo el 8 noviembre 2012 a las 7:37 pm:

    Me parece muy chulo.me gusta mas el de este año. El arbol me parece superoriginal a ver si tengo suerte . La bolsita q mas me gusta es la 4

  198.  Silvia Mansilla dijo el 8 noviembre 2012 a las 7:40 pm:

    Lo veo casi imposible que me toque!! Pero al menos tengo que intentarlo porque me parece precioso!!
    Y aunque yo lo hiciera seguro que no me quedaría tan mono como el vuestro!!
    Gracias!!

  199.  Maite dijo el 8 noviembre 2012 a las 7:44 pm:

    Guau! lo veo muy divertido y práctico, y es más original que el del año pasado. Me gusta mucho la bolsita 4, seguro que tiene algo bonito! A ver si tengo suerte! y gracias!

  200.  Cris Galdos dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:37 pm:

    El calendario del año pasado me encantó, pero este… ¡me ha enamorado!. Lo tiene todo, es original, decora la pared y cada bolsita es especial. A mi la que más me gusta es la número 15, con forma de cajita. Muchas gracias por el sorteo. Un saludo. Cris G.

  201.  Marta dijo el 8 noviembre 2012 a las 8:40 pm:

    Me ha gustado muchísimo más el de este año!!! Quedaría genial en mi comedor! Y mis peques se morirían de la ilusión abriendo cada día un sobre!
    Mi número es el 21, que es mi cumpleaños
    Enhorabuena por el blog

  202.  Emma Giménez dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:21 pm:

    Pues prefiero, sin duda, el de este año. Sobre todo porque con la peque gateando por la casa y tocándolo todo, este año no vamos a poder montar el árbol de navidad. Me encanta la bolsa del día 4 con el pajarito.

  203.  manoli dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:23 pm:

    el del año pasado es muy bonito, pero el de este año me gusta bastante más. Tiene mucho encanto. Yo prefiero el número 10 aunque seguro que todas las bolsas tienen algo bonito.
    me gustaria que me tocara pero bueno somos muchas, asi que felicidades al que le toque.

    mi blog es: http://elpatiodelanga.blogspot.com.es/

    besos.

  204.  Vanessa dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:24 pm:

    Hola!! Me ha gustado mucho el calendario; más que el del año pasado. Será porque yo soy muy de “packaging” y me ha parecido una idea muy original. ¿Mi bolsa favorita? La nº 15. Pienso: ¡¿¿¿qué esconderá esa cajita tan mona??? Feliz Adviento!!

  205.  CEREZAS DE TUL dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:27 pm:

    Ami me encantan los dos pero me quedaria con el de este año! Es preciosoooo!
    Las bolsas son todas super bonitas pero si me tengo que quedar con una elijo la 4.
    Gracias por este sorteazo!

    Un besin grande
    Pilar
    Cerezasdetul@hotmail.com

  206.  Maria dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:31 pm:

    Es una idea muy original! Ha quedado un árbol precioso! Voy a poner las manos en la masa y voy a empezar uno parecido, pero más vale que gane o no quedará así de espectacular! Me encantan estas ideas tan creativas. María.

  207.  Little Feet dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:35 pm:

    Pues posteo el Calendario de Adviento en mi recién estrenado blog. Me encanta el calendario de este año y ese sobre número 3 con esos copitos de nieve troquelados… Una monada!!!

  208.  María dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:41 pm:

    Jooo! Qué preciosidad!! Sin duda, yo me quedo con el de este año.
    Me parece fantástico. Y me quedaría con el paquetito del número 3. ¿Qué esconderá?
    Muchas gracias por este fantástico sorteo y por todas tus ideas!
    Besiños!

  209.  Lola Palacios dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:53 pm:

    Precioso calendario…. Me gusta el conjunto, por la armonía de colores y distintas formas!
    Me vendría estupendo, este año tengo mucho lío y no sé si voy a tener tiempo de hacer uno….
    Gracias!

  210.  Rebep dijo el 8 noviembre 2012 a las 9:59 pm:

    Q chulisimo!!! es genial! me encanta!! mi sobre preferido…, creo q elegiría el 15, q papel más chulo!!! Sería una pasada llegar un día y encontrarse eso montado xa ti!! Los niños tienen q alucinar!! una pasada!!
    Feliz finde!!

  211.  Cris dijo el 8 noviembre 2012 a las 10:24 pm:

    Muchas gracias por el sorteo! está chulísimo 😉
    La verdad es que prefiero el calendario de este año, me gustan más los colores y me parece una idea muy original. Es precioso y me encantaría hacer uno igual en mi casa.

    Mi bolsa favorita, sin duda, es el 22! ¿por qué? pues porque es el cumple de mi madre y el mio!!! :)

    Un beso

  212.  Victoria dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:03 pm:

    Me ha encantado! Cómo todo lo que hacéis! Nunca he hecho un calendario de adviento pero viendo los vuestros, no puedo tener más ganas de hacer uno…y eso que el peque no tiene ni un año!
    Mi paquete preferido es el que habéis hecho con el tubo de papel higiénico y el papel de topos…no veo el número bien.
    Gracias por compartir tantas buenas ideas!

  213.  Rous dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:04 pm:

    Creo que me gusta más el de este año, aunque no sería objetiva, me gusta todo!!!!!!!!!!!!!!!y me quedaría con el numero 4 es una pasada……Seria estupendo que me tocase, así por un año, el típico de chocolate no entraría en casa, ja ja
    un beso

  214.  Raquel dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:09 pm:

    Es precioso, me vendría genial porque además no tengo árbol, y con este calendario ya no me haría falta!!

    Me gusta más que el del año pasado y me quedo con la bolsa 4, con ese sello tan chulo.

    Gracias por el sorteo!!

    Raquel

  215.  maripepa dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:11 pm:

    Una idea muy chula, todo lo que sea hecho a mano nos encanta, y si pueden participar en el proceso los peques de la casa, nos encanta doblemente!!

    Mañana te dedicamos el post en:

    http://www.maripepa.net

    Un beso!

    Raquel

  216.  Marian dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:33 pm:

    Me encantaaaaaa, me gusta más el de este año!!!!
    Posteo acerca de él en mi blog: http://pecashworld.blogspot.com.es/ en la entrada del 9.11.2012

    Gracias por el sorteo, m encantaría ganarlo.
    Bss

  217.  Estrella dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:38 pm:

    Me gusta mucho más el de este año!!, Es muy original y queda realmente precioso.
    Muchas gracias por el sorteo!!

  218.  Esther dijo el 8 noviembre 2012 a las 11:47 pm:

    La idea es preciosa, intentaremos hacerlo en casa. Nos ha gustado el 19.
    Gracias!!!!! por las ideas

  219.  Macarena dijo el 9 noviembre 2012 a las 12:02 am:

    Yo tambien me quedo con el de este año, es ideal, las bolsitas que mas me gustan…..la 17 y la 4, aunque todas son super bonitas!!!, Ya estoy pensando que regalitos les voy a poner dentro!!!! Gracias por el sorteo!!!!!!!!,

  220.  Laia Martín dijo el 9 noviembre 2012 a las 12:15 am:

    ¡Qué bien! ¡Un sorteo para poder crear un calendario de adviento! Entre los dos, me quedo con el de este año, también. Y mi bolsa favorita es la 16.

    Un abrazo,

  221.  María dijo el 9 noviembre 2012 a las 12:24 am:

    Me gusta bastante más el calendario de este año y me parece que hace más referencia a la Navidad al tener la forma de abeto. De las bolsitas, me quedo con la número 3, es clásica, pero yo también lo soy!.

  222.  Yolanda dijo el 9 noviembre 2012 a las 5:48 am:

    Hola
    me gusta más el calendario de este año. y mi bolsa preferida es la número 4. Me encanta el sello del pajarito.
    Gracias!

  223.  Angie dijo el 9 noviembre 2012 a las 5:59 am:

    Que bien!!! soy vuestra seguidora pero es la primera vez en entro en el blog para participar en un sorteo….es precioso y original el calendario de adviento!!! haber si me toca!! muchos besos y bendiciones que sois inspiradoras!!! adoro esta pagina…

  224.  ingrid dijo el 9 noviembre 2012 a las 6:32 am:

    El calendario de este año es fantástico pero el del año pasado tenía algo q li hacía super especial. Ambos son inspiradores!

  225.  maria dijo el 9 noviembre 2012 a las 7:45 am:

    Estoy emocionada!!! me encanta la conbinación de colores y la sencillez al mismo tiempo, es imcreible como tan sencillo de este resultado, el número que más me ha gustado és el 11, primero por dos razones: una porque es mi numero predilecto y dos por la similitud que se ha creado entre fa forma de la bolsita a rayas rojas y el mismo numero, que es alargodo, posiblemente no lo habreis pensado, po si q quedaba muy muy bien. os felicito de todo corazón.
    Yo estoy desando hacer el mio, tengo mucha ilusión, sera el primero hecho, siempre compro el de chocolatinas con ventanitas.
    Os felicito, grcias por las ideas.

  226.  Un teatro de marionetas | dijo el 9 noviembre 2012 a las 8:07 am:

    […] de la mañana para dar el resultado del sorteo que tenemos en marcha de materiales para hacer el calendario de adviento  Holamama del 2012. Podéis participar hasta las 12 de la mañana de hoy (ampliamos un poco el plazo) dejando […]

  227.  Reixel dijo el 9 noviembre 2012 a las 8:36 am:

    La verdad es que tenéis unas ideas increíbles, y tanto el calendario del año pasado como el de éste son preciosos, pero he de decir que el de este año tiene un encanto especial. Esa forma de árbol taaan conseguida, con su estrellita en la punta y todo! La bolsa que más me gusta es la número 8! Que mona! Soy muy de corazones yo… :)

  228.  Cecilia dijo el 9 noviembre 2012 a las 8:47 am:

    Me encantaba el del año pasado pero me quedo con el de este año… ¡me encanta la idea de los distintos tamaños ya que mis 24 sorpresas son de muy diferentes tamaños! El que mas me gusta… el 21 ¡súper sencillo y navideño! ¡me encanta la forma de ese copo!

  229.  Berta dijo el 9 noviembre 2012 a las 9:11 am:

    Me encanta el de este año porqué se integra mucho en la decoración navideña aunque ¡me chiflaron los números de las cajitas de año pasado!
    Sin duda me quedo con el 4, por si solo, sin el conjunto ya seria una cajita ideal para regalo.
    ¡Ojala me tocara! Tengo que cumplir como cada año la tradición de comprarlo a mi ahijado y montar este juntos seria muy divertido! Gracias igualmente por la idea!

  230.  Marian dijo el 9 noviembre 2012 a las 9:16 am:

    Os dejo el segundo comentario! Q se me olvidaba!!

  231.  ANA dijo el 9 noviembre 2012 a las 9:21 am:

    Ayer dejé un comentario pero no lo he visto publicado. Voy a intentarlo de nuevo.

    Me encanta el calendario !!! Me he quedado impresionada!!!! Me gusta mucho más que el del año pasado. Si fuera la afortunada lo utilizaría el año que viene, ya que mi niño tiene 23 meses y este año no podria sacarle el partido que merece, aunque a lo mejor lo utilizaría enste año sólo como decoración, en fin, me encanta.
    Sigo el blog a diario, es magnífico, enhorabuena!! Se lo he recomendado a todas mis amigas. Saludos,

  232.  Helena dijo el 9 noviembre 2012 a las 9:21 am:

    Sin duda alguna me quedo con el de este año… Es simplemente PRECIOSO !!!
    Absolutamente me encantan todas las cajitas, pero por quedarme con alguna,
    escogeria la sencillez de la número 21. Ya tengo la pared…ahora me falta la suerte!
    Gracias por inspirarnos cada dia con cosas tan preciosas , un beso ; )

  233.  Raquel dijo el 9 noviembre 2012 a las 9:27 am:

    Hola!!! Me gusta más el de este año ya q es más alegre y comienza a ser divertido desde el principio, ya q se convierte en una aventura implicar a los niños a buscar diferentes materiales xa cada día.
    Las bolsitas de lunares son una de las q más me gusta, pero no veo bien el día… Creo q es 18… Me parece muy original.
    Un blog muy creativo, muchas gracias x compartir tus ideas
    Un saludo

  234.  Sandra dijo el 9 noviembre 2012 a las 9:32 am:

    Buenos días!!, Aix ya huele a Navidad, has tenido mucho gusto, los que más me gustan son los sobres 15, 4 y 3, sabes me has inspirado y ayer tarde me fui a comprar cositas para meter en los sobres, coleteros, pulseras, muñequitos, chocolates…, me faltan los vale por…, ya que si no me toca lo voy a hacer, el año pasado aun estando en una habitacion de hospital aislados, lo hicimos con sobres de colores y ver a mi hija cada dia aún estando malita abrir su sobre fue muy emocionante, si no os toca recomiendo hacerlo a todos!!

  235.  Esperanza Labrador dijo el 9 noviembre 2012 a las 9:41 am:

    Me gusta más el de este año. Me encanta la bolsita número 4, pero tambíen me chifla la número 15. Un genial trabajo y una genial idea

  236.  María dijo el 9 noviembre 2012 a las 9:54 am:

    La verdad es que no había visto el del año pasado, he tenido que pinchar el link y SIN DUDA me gusta infinitísimamente más el de este año. Me parece más acogedor, más navideño… Como que tiene más encanto! Y mi bolsa favorita no es una bolsa sino una cajita, la número 16. No llega a verse bien bien en ninguna foto pero creo que sé cómo es, de esas con cuatro tapas en redondo que encajan y son como una flor. Ideal!!! Un beso : )

  237.  Ana dijo el 9 noviembre 2012 a las 10:05 am:

    Me quedo con el de este año!! Y con la cajita número 3 por esos copitos que son geniales!! Gracias!!!

  238.  beatriz dijo el 9 noviembre 2012 a las 10:56 am:

    me encantan ambos si me tubiera que decantar por alguno quizas por el de este año, me parece super original utilizando diferente bolsas de diferentes tamaños y su toque final de la estrella y el palo lo hace realmente increible. Os felicito por vuestro trabajo, me encanta todo

  239.  Lucía dijo el 9 noviembre 2012 a las 11:03 am:

    Es muy bonito y con mucho encanto handmade. El de este año me gusta mucho porque tiene forma de árbol, es decir, lo veo más tradicional, además los paquetitos son todos diferentes y llaman la atención. El del año pasado también me gustó mucho por ser algo diferente y lo que más fueron las números, ¡eran preciosos!. Seguid así, porque estais haciendo un trabajo increíble. ¡¡Y gracias por inspirarnos!! Saludos

  240.  Elena dijo el 9 noviembre 2012 a las 11:23 am:

    Sinceramente me encantan los dos, el del año pasado es más sencillo y éste lleva un poquito más de trabajo, por ésto elijo el segundo porque creo que tiene más mérito al ser más elaborado. Espero que me toque, cruzaré los dedos….

  241.  mar dijo el 9 noviembre 2012 a las 11:25 am:

    Que original. Megusta mas que el del año pasado y creo que a mis hijas les encantaria ir descubriendo el interior de los paquetes y ir desmontando poco a poco el arbol de la pared. Nuestro numero sin duda seía el 8. Felicidades!!

  242.  Elena dijo el 9 noviembre 2012 a las 11:25 am:

    Os descubrí hace una semana y no puedo dejar de visitaros! Soy una auténtica friki de la Navidad, desde la vuelta de verano ya voy pensando ideas…y este fin de semana toca el calendario de adviento! Mi bolsa preferida, la 3.

    Muchísimas gracias por todo!

  243.  Mónica Seguí dijo el 9 noviembre 2012 a las 11:54 am:

    Me encanta el de este año!!!!! A ver si todavia llego!

  244.  tamara dijo el 9 noviembre 2012 a las 11:55 am:

    el calendario es precioso…creo que si tengo que elegir uno prefiero el de éste año.
    Me encantan las bolsas xk cada una es diferente y llena de pequeños detalles…
    La número 4 con el pajarito es muy bonita.
    felicidades…:)

  245.  GABRIELA dijo el 12 noviembre 2012 a las 10:37 pm:

    GUAUUUU!! Me lo habia perdidooooo!!! me encanta esta idea!! yo estaba pensando hacer un calendario de adviento para este año (que tengo 2 comprados) y ya hace años que los pongo!! Pero este está fantásticooo!!! no será por bolsas,cajas y papeles!! el problema …..la pared!! jajajaja!! no tengo ni una vacia!! pero me las ingeniaré por que la idea me ha gustado muchiiiisimmooo!!! Un besitoooo y gracias por la inspiración!!!

  246.  Micaela dijo el 13 noviembre 2012 a las 10:14 am:

    Que chulada más inspiradora!!!! Tengo que sacar tiempo de donde sea y prepararlo!!! Esta Navidad es súper especial, mi enano tiene 15 meses y será muy divertido!!!
    En Argentina no existe esta tradición… Me encanta como viven esta época del año aquí en Europa.
    Manos a la obra!!!!

  247.  Descargable gratuito de calendario de adviento | dijo el 14 noviembre 2012 a las 8:43 am:

    […] vuestro estilo es diferente al del calendario de adviento 2012 de Holamama, entonces este imprimible gartuito de HEY LOOK os encaja completamente. las cajas tienen diferentes […]

  248.  mariajo dijo el 14 noviembre 2012 a las 10:00 pm:

    Este calendario es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta mucho, pero solo un pelín más que el anterior….. La bosita del número 4 es mi favorita!!!!!

  249.  A petición de las lectoras; un calendario rapidito | dijo el 15 noviembre 2012 a las 7:26 am:

    […] un wattsapp pidiéndonos ideas para hacer un calendario que se pueda montar en minutos. Nuestro árbol/calendario ha tenido mucho éxito, pero bien es verdad que hace falta tener una tarde entera libre para […]

  250.  cris dijo el 16 noviembre 2012 a las 7:17 pm:

    Buenas! me encanta el calendario y estoy preparada para hacerlo con mis peques en casa!
    me queda una duda (que no sé si alguien ya lo ha preguntado… hay miles de ellos). El tema es, ¿cómo habéis enganchado los regalitos a la pared sin “destrozarla”??????

  251.  Paula dijo el 16 noviembre 2012 a las 7:55 pm:

    Hola cristina, con unos power stripes de venta en cualquier tienda de bricolaje!!

  252.  Tania F dijo el 17 noviembre 2012 a las 6:21 pm:

    una idea bellísima. yo ya no dormiría por saber qué es lo que hay dentro de cada paquete.

  253.  Berta dijo el 18 noviembre 2012 a las 10:43 pm:

    me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta…. y así 24 veces.. acabo de hacer un pedido en tu blog, a ver si consigo hacer alguna cosa tan bonita como las que tu haces. Deseo que me toque una bolsita de las de tu arbol de adviento…. me da igual la que sea, me gustan todasssss! hasta el tronco del arbol! todo. besitos.

  254.  Nina dijo el 20 noviembre 2012 a las 6:48 pm:

    Nice calendar! And a nice blog too, have to put it on my reading list :)

    I also shared this calendar in my blog: http://whiterabbittreasures.blogspot.fi/2012/11/diy-christmas-10-cutest-advent-calendars.html hope you don´t mind? :)

  255.  Calendario de Adviento 2012 « El blog de Navidad Digital dijo el 20 noviembre 2012 a las 8:37 pm:

    […] por un curioso calendario con forma de árbol en el que los días son bolsitas o sobres de papel que van pegados a la pared. La primera imagen […]

  256.  Advent Calendar Craft Ideas dijo el 26 noviembre 2012 a las 1:01 pm:

    […] Christmas tree from Holamama […]

  257.  Adventskalender zelf maken: 5x inspiratie dijo el 17 noviembre 2013 a las 8:59 am:

    […] namaken kan natuurlijk ook. De ‘boom’ met envelopjes op de rechterfoto is afkomstig van een toffe Spaanse blog voor mama’s. De beschrijving is daar ook te vinden, maar wel in het Spaans […]

  258.  Adventskalender selber basteln - Tipps und Ideen dijo el 19 noviembre 2013 a las 9:56 pm:

    […] Die einzelnen Verpackungen als Baum an die Wand drapiert, ist eine gute Idee, um eine Wand für die Weihnachtszeit besonders schön zu dekorieren. Die Anleitung findet ihr hier. […]

  259.  Calendario de adviento Holamama 2013 | dijo el 20 noviembre 2013 a las 8:36 am:

    […] el pasado año os sorprendíamos con un árbol compuesto por distintas cajitas y bolsas numeradas, este año hacemos recolección de todas las nuevas cajas que han entrado en […]

Añadir un comentario