EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Cake bunting

Por / Fiestas y celebraciones / 20 octubre 2010

Lo podríamos traducir como ” hacer banderines para pasteles”, o algo similar. Se trata simplemente de decorar la parte superior de una tarta con adornos tipo guirnalda. Una nueva moda que está arrasando y ahora veremos porqué…

thecitycradle1

Foto

El gran secreto del cake bunting es que nos permite decorar nuestras tartas y pasteles sin ser grandes cocineras. Cualquier tarta, cuanto más sencilla mejor, sirve de soporte para colocarle esta decoración. Nos hará falta tan solo imaginación y una cierta maña a la hora de hacer manualidades.

projectwedding1

Foto

Yo diría que la reina del cake bunting es Kiki La Ru, quien hizo famosos sus adornos a través de su tienda en Etsy, en estos momentos cerrada, y cuyas creaciones hemos visto por muchos blogs.

projectwedding2

Foto

Podemos hacer simples banderines o llevar la decoración más allá introduciendo algún otro adorno del tema de la fiesta, como en este caso de una fiesta de tema náutico…

partywishes1

Foto

partywishes2

Foto

Con trozos de cintas, japanese masking type ( celo decorado japonés), papel de colores,tela,  pequeñas blondas, ¡el cake bunting está a mano de cualquiera!

saraspartyperfectcircusbicircus

Foto

Y para los artistas en ciernes  pueden adentrarse en cosas más complicadas como este cartelito pintado a mano con los nombres de los contrayentes en una boda.

tarta

Foto

Tutorial e instrucciones de cómo hacer vuestro propio cake bunting AQUI. Yo me estoy iniciando en el tema y pronto os traeré mis propios tutoriales con distintos materiales y explicados en Español. ¡Prometido!

quitelikehorses

Foto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Marta dijo el 20 octubre 2010 a las 8:05 am:

    Me encantan….mi hijo sería feliz con la “tarta náutica” : )), lástima, su cumple fue el domingo pasado!
    Preciosas TODAS.

  2.  Nina Designs dijo el 20 octubre 2010 a las 8:32 am:

    Soy fan de los cake buntings! Por eso siempre que puedo los pongo en las tartas!
    Quedan genial!

  3.  Dina dijo el 20 octubre 2010 a las 8:53 am:

    Ey!!mil gracias, yo que estoy en plena elaboración y preparación del cumple de mi hija, aprobecho todos y cada uno de los tutoriales para fiestas. Aprobechando y siendo un poco abusona….no tendrás algún tutorial de cómo hacer las etiquetas y los toppers para los pastelillos???
    Gracias y enhorabuena por tu interesantisimo blog!!

  4.  admin dijo el 20 octubre 2010 a las 8:57 am:

    Hola Dina, buceando por el blog puedes encontrar varios, ¡bastantes!, tutoriales sobre lo que me preguntas. Ya sé que hay que dedicarle tiempo, pero te invito a repasarte el blog de arriba abajo…

  5.  valentina dijo el 20 octubre 2010 a las 11:32 am:

    ME CHIFLAN!!!!!!!…la beige con los lazos es súper valentina!!!!!! aunque todas me valen…GRACIAS!!!!

  6.  Helena - A Diary of Lovely dijo el 20 octubre 2010 a las 1:52 pm:

    todos super bonitos paula, me Kiki la Rue es posiblemente mi favorita! y aunque cumpla 29 en mayo quiero uno en mi pastel! 😀

  7.  Marian dijo el 20 octubre 2010 a las 3:12 pm:

    me encantan!!! mi hijo tendrá una en su tarta este año…… bien!!!!

Añadir un comentario