EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Estaba claro, la fiebre del cáctus iba a acabar pegando fuerte. Tantas imágenes preciosas de cáctus y crásulas por los blogs de decoración de medio mundo, tantos tutoriales para hacer cáctus de cartón o tela, tanta fiebre por las plantas más resistentes que puedas tener, iba a terminar por convertirse en moda…

tutorial cactus carton

Imagen

A nuestra tienda han llegado en forma de sellos para estampar, sellos en sets combinados con otros también muy de moda como flamencos o wisterias, pero las posibilidades que se abren sabiendo combinar distintos materiales son infinitas…

cactus

Imagen

Mira esta opción de guirnalda festiva, un imprimible genial que hemos visto AQUI, para hacer una fiesta primaveral con los cáctus como “protas” absolutos…

cactus imprimible

Imagen

No te pierdas la fiesta cáctus para estas hermanas de dos años que nos ha parecido lo más bonito y original que hemos visto en meses…

tarta cactus

Llena de color, con el verde y el coral de protagonistas, la fiesta es toda una inspiración cuando parece que todos los temas están agotados.

cactus party mesa

cactus party 2

Cada detalle de esta fiesta en el Blog Inspired by this, es una explosión de color. Con un mezcla curiosa de temática tex-mex e infantil, puede ser la base de una despedida de soltera o de un babyshower si añadimos más detalles de adulto o de bebés… ¡tú decides!

cactus party

Y para terminar no te pierdas estas otras fiestas que te pueden servir también de inspiración …

taco party

Taco party

cactus-themed-baby-shower

Cactus baby shower

cactus party celebration

Cumple casero

Nosotros vamos a ponernos a carvar sellos para estampar unos cojines, ¡a ver que sale!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Sandra dijo el 4 Abril 2016 a las 8:00 am:

    Ay si, al final tenía que acabar pasando! pero con lo bonitos que son es inevitable unirme a esta moda! 🙂

  2.  AngelaCabrera dijo el 4 Abril 2016 a las 12:45 pm:

    No me extraña que se nos meta en todos sitios, esos verdes cactus alegran el alma! Me encantan mil. Los adoro y esa tinta verde tiene que ser mía!

  3.  Jardin de Clara dijo el 4 Abril 2016 a las 1:53 pm:

    jeje es curioso, nosotros tenemos una floristeria y hemos notado hace ya algun tiempo la fiebre por los cactus y suculentas….se venden más y las publicaciones en redes sociales, sobre todo instagram son las que más likes tienen…

  4.  Bualla dijo el 5 Abril 2016 a las 12:10 pm:

    Genial!

    Nos ha encantado la fiesta de estas dos hermanas. Los cáctus le dan un toque exótico y diferente a la fiesta. Además, ahora que hemos entrado en la primavera y está todo lleno de flores y colores no se nos ocurre una temática mejor.

    Un saludo.

Añadir un comentario