EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

El año pasado por estas fechas preparé un set de “boda viajera” pasa mostraros. Era un set que incluía invitación, menú, mapa, cajita de detalle para regalar a los invitados y alguna cosa más…

port_mayo2015_holamama_shop

Este año me apetecía hacer otra vez la idea, es un tema que no me abandona. También hace ya unos años, cuando aún os enviaba los pedidos de nuestra tienda online desde Alemania hice algo similar.

flyholamama

¡Y esta maleta con un set viajero completo antes aún!

maleta2

 

Asi que con un troquel de avioncito que hemos recibido esta misma semana, cartulina azul petróleo, celo y bakers twine “air mail” he montado ésta invitación y unas maletitas para regalar a los invitados que bien podrían servir también para una comunión o bautizo.

avioncito

invitacion 2016 air mail

maletitas-carton-holamama

La clave es utilizar materiales sencillos, no recargar y tal y como veís en éstas imágenes de inspiración de pinterest, unificar diseño y colorido para todos los elementos…

boda viajera pinterest

Link a imagen

boda air mail pinterest

Link a imagen

air mail en azul

Link a imagen

Ya sabéis que en un par de semanas tenemos un taller de creación de invitaciones de boda handmade. Si quieres apuntarte o recibir más info mandanos un mail a la dirección que aparece en la imagen inferior.

taller bodas

¡Nos vemos en nuestra tienda online viajeros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Añadir un comentario