EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Albumes de fotos otoñales

Por / Uncategorized / 27 septiembre 2016

Me encanta el Otoño, me encantan sus colores, su luz, aunque siendo sincera me encanta ahora que vivo en Madrid, porque cuando vivía en Alemania otoño significaba ir lentamente hacia la falta de luz diurna y a las lluvias casi permanentes, aunque pudiéramos recoger calabazas en día memorables como ESTE.

album-fotos-bautizo

Pero ahora estoy en una ciudad en la que la luz otoñal es absolutamente cálida y maravillosa. Las hojas de los árboles se van poniendo poco a poco amarillas y de ahí pasan al rojo, como los arces del Parque de Eva Perón, que cada día tienen una nueva tonalidad a cada cual más bonita en cuanto empieza a refrescar un poco.

arces-rojos

Y esos tonos son los que me inspiran a personalizar en clave otoñal. Materiales cálidos, tonos amarronados y rojizos, como los de este álbum de fotos pensado para un bautizo en unas semanas.

libro-firmas-bautizo

Lo cierto es que poco a poco vamos haciendo más y más personalizaciones, ya sea con un diseño que tu nos envíes (como en el caso de este libro de firmas con el logo que nos enviaron por email)

libro-con-tu-logo

Al principio yo era un poco reacia, porque lleva trabajo hacer un prototipo, enseñarlo al cliente, que acepte, pulir el diseño. Pero lo cierto es que han sido un gran éxito y hacemos varios cada semana.

album-fotos-logo

Pueden ser albumes o libros de firmas personalizados sobre los que tenemos en stock en nuestra tienda online como éste mini álbum, para una boda civil muy íntima y que hicimos junto a minutas, meseros, etc para una boda que se celebra en Alicante ya mismo.

libro-firmas-boda-pq

O éste para una comunión de esas que comienzan en primavera ¡y que son aluvión de pedidos!

kit comunion 1

Sea como fuere yo ya estoy en modo otoño, aunque más bien debería decir “veroño” porque de momento nos acompaña el mismo calor que solemos tener en verano.

libro-firmas-boda

Pídenos tu presupuesto sin compromiso en contacto@holamama.es podemos hacer muchos tipos de personalizaciones para tí.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  diycreateblog dijo el 30 septiembre 2016 a las 2:06 pm:

    me han encantado de verdad! 🙂

Añadir un comentario