EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Los detalles handmade son muy especiales además de únicos. Aprovechando la Navidad hoy os presento tres detalles navideños hechos con cartulina con los que a partir de diciembre decoraré mi casa.

Aún quedan unas semanas para decorar nuestras casas pero todo lo hecho a mano requiere de tiempo y cuando más pronto empecemos más posibilidades tenemos de poder hacer todo lo que nos propongamos para estas Navidades. ¿No os pasa que tenéis muchas ideas pero muchas veces llegan tarde para hacerlas realidad? ¡Os invito a ser previsoras y a preparar los detalles con tiempo!

Estos son los detalles que aprenderemos a hacer hoy: una postal para felicitar las pascuas, un corazón para colgar del árbol y un cono en el que dejar pequeños dulces.

Pero empecemos por el principio y volvamos a la tradición de mandar postales a nuestras familias y amigos. Recuerdo con cariño cuando de pequeña nos sentábamos mi hermano y yo con un fajo de postales en las que escribíamos un texto que nuestra madre nos había preparado. ¡Nos hacía muchísima ilusión!

En este caso a partir de una cartulina cruda añadí superpuse otra más pequeña estampada. Hice un arbolito de navidad granate a partir de una plantilla. Para las bolas utilicé unas pegatinas en 3D y algo brillantes. Mi idea era pegarlo pero pensé que podía quedar bien hacer una mini guirnalda y eso hice. Para terminar, un poco de cinta de los mismos tonos para la parte inferior de la postal.

Los adornos para el árbol son el segundo adorno handmade que hice. En este caso se trata de un corazón hecho con tiras de papel. Las fui doblando hasta conseguir este corazón. De por si ya era bonito pero necesitaba un toque brillante que se lo da una pegatina que emula una perlita. Podéis hacer tantos como queráis para adornar el árbol, o sencillamente un par para colgarlos en las puertas con un poco de washi tape, ¡nuestro gran aliado!

Para terminar hice un cono también cartulinas y pegatinas en forma de bola. Lo hice con la idea de llenarlo de dulces para dárselos a mis primos aprovechando el “Caga Tió”. Si tenéis paciencia de hacer 25 puede ser vuestro calendario de adviento ¡Aún estáis a tiempo! En este caso no hay otro misterio que hacer el cono, recortar una estrella, a mano o con la ayuda de un troquel, recortar una tira para la asa y adornarlo a vuestro gusto.

Si os han gustado estos adornos navideños encontraréis todo el material en Holamama Shop.

En 15 días nos volvemos a ver con más adornos navideños hechos con cartulina ¡las posibilidades son infinitas! y mi propósito es hacer tantas cuantas pueda.

Anna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Conchi dijo el 20 noviembre 2012 a las 8:29 am:

    Me ha encantado.

    Otra solución perfecta para casas con niños decoradores

  2.  Anna dijo el 20 noviembre 2012 a las 9:17 am:

    Esta vez no hay excusa para hacer estos adornos!! Son resistentes a niños y animales de compañía ¡a decorar se ha dicho! :)

  3.  Sofia Gil dijo el 20 noviembre 2012 a las 2:58 pm:

    Me encantan y ademas faciles de hacer!!

  4.  Fanny Harms dijo el 20 noviembre 2012 a las 3:41 pm:

    Voy a sacar mis cartulina de colores ya. Falta muy poco para llegar a tiempo con tantas posibilidades!

  5.  manoli dijo el 20 noviembre 2012 a las 4:30 pm:

    que bonito el christma con el árbol, precioso y original.

    besos.

  6.  Papapó dijo el 20 noviembre 2012 a las 5:09 pm:

    Los tres adornos son geniales, pero el qué más me ha gustado es la tarjeta navideña. ¡Me pongo manos a la obra!

  7.  Mary Mary dijo el 20 noviembre 2012 a las 5:28 pm:

    Madre mia!!!!! estoy como Fanny… me falta time!!!!!! ;)

  8.  Tu navidad de cartulina | dijo el 14 diciembre 2012 a las 9:02 am:

    [...] llegado Diciembre y con él la vorágine de los preparativos navideños. En la última entrada de Young Muna os enseñé varios adornos hechos con cartulina y hoy vamos a continuar decorando nuestras casas [...]

Añadir un comentario