EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

dia11

día 11

dia11a

Imagen

Nos encanta leer, así que una de nuestras tradiciones desde que somos una familia de tres es comprar cada año un libro navideño y tratar de leerlo cada día. Todavía no hemos comprado el desde este año. ¿Nos recomendáis alguno?
Siempre es buen momento para leer un buen libro.

Conchi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  clara dijo el 11 Diciembre 2011 a las 3:05 pm:

    La historia del Grinch también es una de nuestras favoritas. Mis hijos y yo te recomendamos “historias de ratones” porque aunque no es un cuento exactamente navideño, es maravilloso. Un saludo y gracias por tu estupendo blog.

  2.  Gisela Korin dijo el 11 Diciembre 2011 a las 4:48 pm:

    Soy maestra jardinera en Buenos Aires,Argentina,(es decir maestra para niños pequeños) y una bonita historia que te recomiendo es “It’s Christmas David” de un autor americano,a quien seguramente conoces, David Shannon. Todos sus cuentos son geniales.

  3.  Angeles dijo el 11 Diciembre 2011 a las 7:41 pm:

    Dos ilustrados estupendos:
    Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis la noche de Reyes de editorial Kalandraka y Olivia recibe la Navidad de Fondo de Cultura.
    Un saludo

  4.  MaryCarmen dijo el 12 Diciembre 2011 a las 4:31 pm:

    Os recomendamos “cartas de papanoel” de Tolkien. Está genial, además trae cartas manuscritas por el propio papa noel y nos cuenta detalles de su vida y la de sus acompañantes, con dibujitos ilustrativos hechos por Él, es un libro entrañable, merece la pena. Ya lo leimos el año pasado y este año hemos empezado a hacerlo.
    FELIZ NAVIDAD

  5.  Conchi dijo el 12 Diciembre 2011 a las 7:08 pm:

    Mil gracias. Apuntaremos todas vuestras recomendaciones en nuestra lista

  6.  Adriana dijo el 13 Diciembre 2012 a las 2:08 pm:

    Una de mis historias Favoritas para leer en navidad 😉

Añadir un comentario