EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Cogí el tren desde Madrid camino de Bloggever ya en modo disfrutón desde el minuto uno. Llevo una temporada en este modo y resulta que la vida me lo está recompensando con lecciones y momentos realmente inolvidables…

talle-rbrushleterrin- Bloggever

He aquí 5 cosas que he aprendido en este fin de semana en Oviedo:

  • Después de escuchar las ponencias, y aunque fueras de las primeras en entrar el mundo blogueril español y pienses que te lo sabes todo, si escuchas con el corazón bien abierto de orejas puedes aprender y mucho. Puedes aprender cosas de gente que ha llegado a esto del mundo 2.0 y a la vida muchos años después que tu. Posiblemente no cosas técnicas, que para tí son ya puros ritos mecánicos, sino espirituales. Después de la charla de Susana Torralbo me dí cuenta de que he perdido el amor por mi blog, éste que estás leyendo aquí y que es un hijo que suma ya casi 8 años, y que a un hijo por muy bien que lo conozcas no se le puede perder el amor nunca. Digamos que Susana ha sido mi terapia de familia y que me ha hecho darle un abrazo bien gordo a mi blog con este post que estoy escribiendo ahora. No olvido tampoco a Ceci Rendón y a Piluro, que me subieron aún más el modo disfrutón en solo veinte minutos de enérgica exposición instagramera.

bloggever 1

  • Que el modo”disfrutón” sirve. Relajarse del todo, pasar ampliamente de los que te quieren sacar de ese modo a collejas, hace que te vengas aún más arriba y seas tan feliz que tu verborrea te vuelva tan locuaz que la gente se te acerque solo para compartir risas y alegría, y oiga que cantidad de buenas vibraciones genera eso. Las vibraciones además ya sabéis que crean ondas que van haciéndose más y más grandes por lo que al final del día te metes en la cama en un estado nirvánico increíble.
  • mafalda
  • Que hay mitos que se caen y que aunque sean pocos se vuelven absolutamente prescindibles ¡y te quitan un enorme peso de encima! Pero también que hay otra gente no tan mítica hasta ese momento para tí,  que se elevan casi casi hasta los altares después de escucharlos. La charla de Alvaro Sanz y Mónica Bedmar me hizo creer otra vez en el amor como motor de la vida y de crecimiento personal. Rodéate siempre de quien haga que tu seas la mejor versión de ti mismo.
  • oviedo 2
  • Que la magia se esconde en cualquier instante y que tan solo hay que ponerse a tiro para encontrarla. Oviedo un domingo por la mañana sin más compañia que otra “disfrutona” como Silvia Casas, mi “Gata con Botas“, me ha dejado recuerdos increíbles, de esos que archivas en forma de olores, sonidos e imágenes, como una peli de las buenas; sonidos de gaitas, los colores de las faldas al bailar, el cuarteto de viento dando un concierto callejero frente al conservatotio de música, toda yo con pelos de punta y piel de gallina, las risas de colores con Maria Cañal y Silvia comiendo en el Chigre…

oviedo 3

Y la mayor y mejor de todas. Que a esa disfrutona nunca la debes olvidar, porque quien fuiste y serás es todo uno, y ese uno siempre eres tú y tienes que darle lo mejor de tí mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Leticia dijo el 6 junio 2016 a las 10:47 am:

    Qué te voy a decir yo que no te haya dicho el sábado ¡a disfrutar!!!! Y como decimos por aquí me prestó mucho verte . Un beso, guapa!

  2.  Silvia Lagataconbotas dijo el 6 junio 2016 a las 11:52 am:

    Ay Paula cuánto hemos disfrutado! El taller, el evento entero… Pero el día de ayer paseando por Oviedo, con la música, la gente, las gaitas, la comida con María, las risas, el viaje en tren… Fue total. 🙂

  3.  Maria Cañal dijo el 6 junio 2016 a las 2:40 pm:

    Paula! como me gustó verte y verte tan bien! lo del domingo fue de risa, y lo que nos queda 😉 gracias por venir y nos vemos muy pronto!

  4.  Amaya dijo el 6 junio 2016 a las 4:13 pm:

    Ya te lo he dicho , pero te lo repito ! Un auténtico placer Paula ! yo estuve en modo disfrutón/nervios a partes iguales . Cosas de las novatillas … Besazo

  5.  Susana Torralbo dijo el 6 junio 2016 a las 7:57 pm:

    ¡Pero bueno, Paula, qué sorpresón ver este post! No sabes cómo me alegra haberte inspirado para volver a mimar tu blog y reconciliarte con este hijo. ¡Ojalá podamos coincidir algún otro día y charlar un poco!

Añadir un comentario