EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Hoy volvemos con la temática de las manualidades infantiles para entretenerlos durante las vacaciones. Como el domingo de pascua se acerca, ¿qué tal si hacemos unas cuantas actividades relacionadas con ese día?

nidos PAPEL

Imagen

Vamos a comenzar por hacer estos bonitos nidos para pájaros a base de tiras de papel. La idea es utilizarlos después para esconderlos por el jardín o dentro de casa y que el conejo de pascua vaya dejando en ellos su preciados huevos. Las tiras se cortan y se van colocando, mojadas en cola blanca diluida en agua, en el interior de un cuenco. Al secar hay que despegar con cuidado y ¡ya tenemos nuestros nidos!

nidos2

Imagen

El chalk paint es un auténtico furor. En Holamama shop lo estamos vendiendo en latas de 1 litro y en pequeños botes de 100 ml que pueden ser geniales para pequeñas manualidades como ésta que os mostramos abajo.

HUEVERAS PINTADAS

Imagen

Unas hueveras de cartón pintadas con diferentes colores en chalk paint quedan así de bonitas. ¿Y porqué chalk paint y no otro tipo de pintura? Porque la chalk paint es menos líquida, no empapa casi nada y evita que el cartón de las hueveras se deshaga. Además es 100 % ecológica, se diluye al agua y los niños pueden usarla sin  problemas.

Lo que quede del bote, una vez pintadas las hueveras, que será mucho, te lo quedas tú para pintar esa caja de fresas que tienes guardada por ahí…

HUEVERAS PINTADAS RELLENAS DE JUGUETES

Imagen

Y si el presupuesto anda corto, con un rotulador de tiza como ESTOS, pueden decorar los huevos de mil maneras. Con la tinta de los rotuladores de tiza nos pasa lo mismo, es muy pastosa, lo que hace que se vea bien sobre cualquier superficie, y su punta retráctil facilita que podamos ir decorando poco a poco lo que tengamos entre manos.

huevos pintados con rotu tiza

Imagen

huevos pintados con rotu tiza blanco

Imagen

Tres ideas para que hagan en casa mientras nosotros trabajamos lo que nos queda hasta las vacaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Maite dijo el 9 abril 2014 a las 10:46 am:

    Comparto tus ideas con mis lectores de FB.
    Gracias por tan buenas ideas!!
    Saludos

  2.  manoli dijo el 10 abril 2014 a las 5:26 pm:

    me han encantado las hueveras, son preciosas!!

    muchos besos

Añadir un comentario