EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

Si ya has personalizado uno de los capazos de verano que vendemos en Holamama shop, seguramente te apetecerá hacer algo interesante con otro complemento básico del verano; las alpargatas. Hoy te vamos a dar 10 ideas con estilo para que las personalices ¡escoge cuál es tu favorita!

alpargatas

Imagen

La primera es esta de la imagen superior. Dales un aire muy marinero pintándoles con un rotulador de tela una rayas marineras y añádeles un par de botoncitos al estilo de los uniformes navales. El resultado es sensacional y más fácil ¡imposible!

alpargatas2

Imagen

Una idea tan sencilla y que admite tantas versiones que casi casi es mi favorita. Un retal de tela cosido haciendo pliegues y añadido a la parte superior de unas alpargatas blancas, las transforma en un complemento tan estiloso que hasta te las podrás poner para bailar en una boda veraniega…¿verdad?

alpargatas3

Imagen

¡Yo ya estoy pensando cuando voy a sacar un ratito para hacérmelas!

alpargatas4

Imagen

Dos tiras de grosgrain y unos cuantos abalorios (visita a Pontejos obligada) serán suficientes para hacer algo parecido… ¿candidata número dos a favoritos?

alpargatas5

Imagen

Una idea para probar con chalk paint, porque ya hemos comprobado que sirve ¡también! para pintar sobre tela. Un poco de cinta y una rayas en colores bonitos, como los de la imagen, y ya tendrás listas tus alpargatas favoritas de este verano.

alpargatas6

Imagen

Y si eres una “drama queen” nada mejor para llamar la atención que unas alpargatas bien llenas de purpurina. Mira nuestro pegamento en spray y nuestros botes de purpurina listos para seguir este tutorial tan chulo.

alpargatas7

Imagen

Y este modelo tan mono ya lo estoy viendo en los pies de mi peque. Los lazos en tela de vaqueros (disponible AQUI) le dan un toque de originalidad a una sencilla alpargata blanca pintada con rayas marineras.

alpargatas8

Estas alpargatas pertenecen al taller que lanusa hizo el año pasado en Bilbao. Son tan bonitas y originales que se merecían un espacio entre esta selección de los mejores tutoriales. Hilos hay muchos, pero prueba a hacerlas con ESTOS HILOS NEON y nos cuentas. Puedes echar un vistazo a los talleres de lanusa para este verano AQUI.

alpargatas9

Imagen

Y si lo tuyo no es pintar, ni bordar, ni hacer manualidades ¿por qué no pruebas con algo tan sencillo como añadir unos clips de pelo con camelias a tus alpargatas? El resultado es tan bueno, que  ya estoy pensando en hacerme con un kit de camelias para personalizar las mías.

capazo-holamama

 Y por supuesto, para terminar, las alpargatas que personalizó nuestra lectora y cliente Lolilla, a juego con el capazo mini de Holamama shop (pintado con chalk paint mint) que lleva una estrella de tela con motitas plateadas en relieve como detalle.

Vale y ahora… ¿cuál elijo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  Detallisime dijo el 27 junio 2014 a las 9:18 am:

    díficil elección…son todas chulísimas!

  2.  Señor Bebé dijo el 27 junio 2014 a las 12:23 pm:

    El verano pasado personalicé las mías pero de otra manera, me han gustado estas ideas también
    Besos

  3.  Ses dijo el 30 junio 2014 a las 5:34 pm:

    Qué grandes ideas, creo que voy a animarme.

  4.  Laura dijo el 1 julio 2014 a las 6:14 pm:

    Qué bueno!! Me han encantado!! Y encima que sean hechas por una misma hace que gusten más y sea algo realmente personal al estilo de cada una!
    Os invitamos a conocer la preciosa historia de este calzado. Os contamos por qué están de moda: http://www.lamodasiemprevuelve.es/alpargatas/

  5.  Angela dijo el 2 julio 2014 a las 11:16 am:

    Que ideas tan chulas!!! es dificil elegir una una
    Un saludo

Añadir un comentario