EN | DE | SOBRE MI | CONTACTO

BlogHolamamá se ha llenado de cajitas de todas las formas y colores, y hemos escogido las mejores para que vuestros eventos de esta próxima primavera-verano sean los más originales y estilosos de todos …

bautizo5

Contar con sponsors como Self Packaging es un verdadero lujo, les planteamos nuestra idea de daros soluciones para vuestras celebraciones y amablemente nos enviaron un muestrario de las cajitas que comercializan en su completa tienda on line. Hemos montado, tocado, pegado y decorado todas estas cajas y embalajes que véis a continuación y ¡nos lo hemos pasado bomba!

bautizo1

Comencemos por las ideas para dar regalitos a los invitados a bautizos y baby-showers. Ya sea en tamaño reducido o con forma de caja plana, estos modelos que hemos personalizado con complementos como bakers twine rosa y celeste, son fáciles y rápidos de montar y admiten muchas soluciones decorativas…

bautizo2

bautizo3

Dentro podríamos meter desde las clásicas peladillas de colores hasta un pequeño tarjetón con imágenes de nuestro bebé y su fecha de nacimiento…

bautizo4

Pero las mismas cajitas planas pueden servir para celebraciones bien diferentes. Pensando en el próximo cumpleaños de mi hijo mayor, que estará ambientado en los pilotos de los años 40, he montado estas cajas de papel craft para hacer las invitaciones. Cerradas con un simple cordón de rafia y unos tickets de estilo vintage, la caja plana de Self Packaging me ha dado una idea buenísima.

cumpleaviones

En rojo la misma caja servirá para guardar una fotografía hecha en el momento en esta fiesta en lunares rojos y blancos que estamos preparando.

cumplerojo

Y para tener un detalle dulce con los peques al terminar cualquier celebración estas otras cajas nos pueden servir de contenedor de chuches y caramelos.

cumpleamarillo

cumplerosa

Muchas de vosotras hacéis galletas y cupcackes, ya sea de manera profesional o como simples aficionadas. Encontrar un envoltorio que resalte y a la vez proteja vuestras creaciones para que sirvan de regalo en bodas, bautizos o comuniones suele ser complicado ¿verdad?

sf

Pues con estos dos modelos de cajitas tendréis el problema de la presentación individual solcionado.

reposteria1

reposteria2

Nosotros hemos personalzado las cajitas transparentes con cartulina de rayas, bakers twine rosa/blanco y alguna de nuestras etiquetas…

reposteria3

Pero seguro que con cajas tan bonitas no os resultará complicado darles vuestro toque personal.

corazones1

Mis celos japoneses también encuentran acomodo en este modelo de Self Packaging … Con ventana trasnparente y mucho amor…

corazones2

Y para un regalo muy especial hemos personalizado esta caja con una de nuestras cartulinas y celo japonés. ¿A quién no le gustaría recibir un regalo así?

cortador2

cortador1

Hemos pasado el fin de semana, montando, tocando y pegando y lo creáis o no, nos hemos dejado muchas más fotos para volver otro día con más ideas…

boda

¡Para bodas por ejemplo!

Todas las fotografías han sido realizadas por BlogHolamamá con cajas de Self Packaging y complementos de Holamamá Shop.  Cualquier reproducción de estas imágenes deberá incluir el enlace bien a la vista de esta entrada y de sus autores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  María José dijo el 8 marzo 2011 a las 8:51 am:

    ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! Hay cajitas realmente preciosas, finas y coquetas… ¡vaya manos y qué buen gusto!.

  2.  Vanessa dijo el 8 marzo 2011 a las 9:08 am:

    a cada cual mas bonita. Felicidades!

  3.  Marta dijo el 8 marzo 2011 a las 9:09 am:

    Me gusta todo, sobre todo el envoltorio que habéis puesto para las galletas individuales con la caja transparente y las rayas, es precioso

  4.  Cristina dijo el 8 marzo 2011 a las 9:34 am:

    Me encanta todo! Es una pena cómo descuidamos la presentación de los regalos o detalles a veces, cuando la apariencia es la mitad del regalo, verdad? Todos preciosos, probaré a comprar en su web. Felicidades por el descubrimiento!

  5.  MY COLLECTION dijo el 8 marzo 2011 a las 9:50 am:

    Que monada todo, que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!
    BSS

  6.  Raquel dijo el 8 marzo 2011 a las 9:51 am:

    ME ENCANTA EL ROJO PARA LA FIESTA DE LUNARES ROJOS!!!!!!!!!!!!!!
    Esta quedando genial, que ilusión verlo terminado.

  7.  Rosilet dijo el 8 marzo 2011 a las 10:12 am:

    Qué maravilla de cajitas. las habéis puesto monísimas!

  8.  dina dijo el 8 marzo 2011 a las 10:43 am:

    Que buena idea!!Me lopido para el próximo cumple de la enana.

  9.  Beatriz dijo el 8 marzo 2011 a las 12:22 pm:

    La materia prima es buena pero vosotras tenéis un gusto para hacer las cosas increíble!, este post me lo guardo en favoritos para no perderlo de vista. Gracias por la información.

  10.  SelfPackaging dijo el 8 marzo 2011 a las 12:41 pm:

    Muchas gracias a todas por la parte que nos toca, aunque en este caso el mérito es todo de holamama. Un trabajo precioso y con muy buenas ideas. Muchas felicidades!

  11.  Petuluna dijo el 8 marzo 2011 a las 10:20 pm:

    ¡¡Qué monerías!! y es que las cajas son lo principal, pero el gusto que habéis tenido decorándolas no tiene igual. Me guardo un par de ideas en el bolsillo, que siempre me ha gustado currarme los envoltorios de los regalos y ya me estaba quedando en blanco…
    ¡¡Seguid así!!!

  12.  Pipi dijo el 9 marzo 2011 a las 9:39 am:

    Son preciosassssssssss

  13.  Mar dijo el 9 marzo 2011 a las 1:50 pm:

    Esta precioso todo q buen gusto tienen1.

  14.  Mejo dijo el 13 mayo 2011 a las 3:16 pm:

    Hola!

    Me encantan estas ideas! Yo compro mucho en selfpackaging para mi empresa de turismo y hace ya algun tiempo adquiri unas cestitas blancas que no sabia muy bien como utilizar. Ahora que veo estas ideas para cosas mas ludicas me pregunto si me dariais ideas para utilizarlas en una comunion. Es el modelo 1612 en blanco como con brillito. Habia pensado comprar en vuestra tienda etiquetas y algunas cosas mas para animar y decorar la fiesta de la comunion asi k esperare a ver si me dais alguna idea para aprovechar las bolsitas!

    Merci 😉

  15.  Mejo dijo el 13 mayo 2011 a las 3:19 pm:

    No encuentro vuestro mail!!! 🙁

  16.  patricia dijo el 3 diciembre 2011 a las 3:53 pm:

    Que bonitas las cajas para cupcakes y galletas, estamos empezando y nos falta elegir el packaging, que buenas ideas y las cajas de selfpackaging ideales

  17.  Inma dijo el 12 marzo 2013 a las 7:56 pm:

    La verdad es que se pueden hacer cositas preciosas,lo único malo que tiene SelfPackaging es que al pedir poca cantidad el precio se pone por las nubes…una pena…

  18.  Paula dijo el 12 marzo 2013 a las 9:40 pm:

    Inma has visto que ahora en holamama shop también tenemos cajitas de cartón y que nuestros envíos son desde 3,45€¿

Añadir un comentario