EN | DE
NUESTROS SPONSORS PREMIUM

Son mi asignatura pendiente. Admiro a las personas capaces de hornear un buen pastel de chocolate, a los que consiguen que las madalenas suban como Dios manda y a los que consiguen crujientes galletas, como mi amiga Ana T. que hace cosas espectaculares en Málaga.

Las tartas de cumpleaños son las “protas” de cualquier cumple y muchas veces inspiran el resto de la decoración.  ¿Vemos algunas tentaciones?

pastel-pottery-barns

Esta es una tarta de tres pisos, glaseada y con unos preciosos lunares de pasta de mazapán coloreados. Su gracia está en ese acabado “casero” como sin rematar, un poco de cocinero loco, y cómo no en las velitas pinchadas de aquella manera. Sin duda es la tarta con más encanto que he encontrado en las decenas de posts que he estado repasando para hacer este tema. Aparece en la web de la tienda norteamericana Pottery-Barn kids.

martha_lollipopgarden_xl

Otra tarta espectacular. Aparece en la siempre genial web de Martha Stewart y su superficie aparece cubierta de chupa-chups o lollipops de colores. Sin duda la combinación de colores es genial y la idea de los caramelos puede darnos el tema general de una fiesta (ver también el post de “un cumpleaños de piruletas” de hace unas semanas en este mismo blog).

martha_stars_and_moo_xl

¿Y que me decís de este otro pastel de Martha Stewart? Hecho con capas de fino bizcocho de chocolate y láminas de merengue y con un delicado remate de cookies decoradas como luna y estrellas …

neviepiecakes

Y sin duda una tarta que no dejará a los niños indiferentes. De Nevie pie Cakes, una tarta de pasta de mazapán super original con esos extraños serecillos que surgen como habitantes del planeta Cakeland … Me recuerdan a los dibujos de Barba-papá que veía cuando era pequeña. Los que nacísteis en los setenta sin duda los recordaréis bien …

img_4238

Y si lo que buscáis es el pastel para una fiesta pirata, aquí tenéis un barco bucanero de chocolate precioso. Con un lecho de olitas azules y una bandera con su cadavera y todo. Gracias a Superkitina de niceparty.es por pasármela. (Más fotos en hosstessblog) y si queréis una tarta de pisos para vuestra fiesta pirata, esta os puede servir. También realizada con pasta de mazapán y una terrorifica cadavera pirata como remate.

tartai

Para terminar hoy, de un tema de los favoritos de los chicos de la casa, este pastel digno de un campeón de Fórmula 1.

cake-journal-race-cake

Pastel de la web de Cake Journal. Ahora si me disculpáis me voy a comer algo dulce …

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  1.  superkitina84 dijo el 19 octubre 2009 a las 12:29 pm:

    Ay madre me encanta la 1º y la de merengue con la luna. que preciosidad! y eso que no me gusta nada el merengue….
    Si si, pues mira sto que he encontrado
    http://tomkatstudio.blogspot.com/2009/10/cupcake-monday-let-them-eat-cupcakes.html

  2.  admin dijo el 19 octubre 2009 a las 1:34 pm:

    ¡ sé donde se puede comprar un set similar en Madrid !

  3.  Silvia dijo el 19 octubre 2009 a las 5:06 pm:

    Yo también me comería algo de dulce. Bueno a decir verdad, me lo comería todo.

    Besos.

  4.  Tecla dijo el 17 septiembre 2010 a las 7:41 pm:

    Buenas noches, no se si haceis tartas por encargo, voy a celebrar el cumpleaños de mi hijo (3 años), el viernes 24 de septiembre y estaba interesada en la tarta de fórmula 1 de la foto. Sería posible? Me haría falta para unas 30 personas. Os ruego contestación por ir mirando i no en otro sitio. Muchas gracias

  5.  admin dijo el 17 septiembre 2010 a las 7:47 pm:

    Hola, no no hacemos tartas pero una de nuestras colaboradoras si.Puedes ponerte en contacto con ella en su pagina http://www.pandeazucarcupcakes.com

  6.  naia dijo el 7 junio 2011 a las 5:39 am:

    Hola, me encantan todas las fotos y soy una aficionada de los cakes, solo que no se cómo hace la crema que le ponen encima para poder moldear todas esas figuras, alguna me puede decir cómo es????? me encantaría poder hacer algo similar,

Añadir un comentario